La Espadaña

(Duruelo, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Parques Infantiles, Pelota mano, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Espadaña dispone de un total de 20 plazas + 8 extras

Información

6166... Ver

www.tuespacionatural.com

El Centro de Turismo Rural La Espadaña se sitúa en Duruelo, pequeño municipio del nordeste de Segovia de 120 habitantes y en el corazón de una comarca cargada de encanto y atractivos turísticos como el parque natural "Hoces del Río Duratón, Hoces del Río Riaza, La Pinilla y multitud de pueblos como Sepúlveda o Pedraza, donde no es difícil sumergirse en otros tiempos a través de interesantes rutas culturales, no en vano, a tan sólo 5 km.

Se encuentra la necrópolis visigótica de Duratón, con toda una ciudad romana enterrada, en el propio centro existe una interesante estela funeraria del siglo II, rescatada de las entrañas de la tierra de Duruelo y que todo el mundo puede visitar.

La Espadaña es un edificio de 1.145 m de construcción completamente nueva, edificada en la antigua casa del médico, en plena Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, destaca por ser uno de los edificios más bellos del municipio, al tratarse de una buena muestra de la arquitectura tradicional de la zona, piedra, madera, barro e interesantes muestras del antiguo esgrafiado que antaño decoraba las casas del pueblo, hoy desaparecido y que ha sido rescatado de los archivos.

Se compone de tres plantas, dedicadas a bar-restaurante en planta baja, 10 habitaciones y salita en planta primera y planta abuhardillada sin uso específico, además en la planta sótano se encuentra un gran salón de 100 mts. ideal para empresas, grupos, exposiciones, etc., aseos y bodega.

Consta de gran calidad en instalaciones que no pasan desapercibidas por el viajero, amplias y confortables habitaciones y estancias, así como un cuidado servicio y esmerada cocina tradicional.

Se compone de 10 habitaciones dobles completas con capacidad para 20 plazas, con capacidad para 8 supletorias, decoradas con vigas de enebro en sus techos y baños, televisión, hilo musical, regulador individual de temperatura.

Gran cantidad de mobiliario antiguo recuperado y restaurado por los propios promotores. Los baños tienen una especial importancia por los detalles y complementos que existen, todos con gran bañera, alicatados a media altura y diferentes unos de otros, destacan sus materiales y colores de estilo rústico.

El Centro de turismo Rural La Espadaña, quiere ofrecerle toda la comodidad y tranquilidad que necesita para pasar unos días de auténtico placer, respaldado por multitud de actividades que desde aquí se pueden desarrollar en la comarca.

Bienvenidos.

Ofertas

OFERTAS mes de mayo
-16%
1050
Casa completa2 noche
Escapadas Mayo OFERTAS mes de mayo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina
    • Zorbing

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: 31867
La Espadaña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso