Opiniones sobre Orgullo Rural

9,1
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    8,2
  • Confort
    9,2
  • Situación
    8,2
Junio 2020 - Familias
Fuimos cuatro familias y lo pasamos estupendo.
Ademas de su situacion en los Arribes, destacaria el spa que le encanto a los niños y el la ruta del Castro de las Merchanas que esta junto al pueblo y es una senda ideal para hacer con niños.
Que la terraza sea comun a las tres casas es un punto, para los niños era como una aventura ir de una casa a la otra.
Muy agradecido del trato recibido tanto por Pepe como su hermana.
Un abrazo
Publicado el: 01/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepe Pepe
Muchisimas gracias por visitarnos, y por habernos elegido para disfrutar de vuestra escapada familiar y nos alegra mucho que hayais disfrutado.
Mil gracias
Pepe y Raquel
Abril 2019 - Familias
Me ha encantado la casa. La experiencia del jacuzzi muy recomendable y la atención de Pepe inmejorable. Ha sido un placer alojarme allí
Publicado el: 22/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepe Pepe
Muchas gracias Silvia. Sois una familia encantadora y es un placer ver como disfrutais las escapadas. Sois estupendos. Un abrazo. Pepe
Abril 2019 - Familias
Estuvimos en casa Faustino, lo dirige Cipri, y solo se puede hablar bien de todo; lleva 6 casas y nosotros estuvimos en la1, éramos 14 personas y todo fue simplemente perfecto. Cipri es un gran hombre y te facilita todo lo que puedas necesitar. Todo estupendo
Publicado el: 15/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2017 - Parejas
Muy amables, trato muy correcto. Hubo una equivocación con la reserva pero se subsanó enseguida.
La casa no estaba muy limpia, la cocina bastante sucia. Y en la habitación que nos prepararon el colchón incómodo, se hundía mucho.
Si cuidaran esos detalles, sería perfecta.
Publicado el: 13/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Pepe Pepe
hola que tal Estefanía,
muchas gracias por el comentario y por visitarnos,
un saludo
Pepe
Diciembre 2017 - Familias
Muy buenas,

Fuimos a pasar el puente de Diciembre a la casa THERMA AGRESTE y nos gusto bastante, lástima que sólo pudimos estar 1 día por un grave asunto personal.
Decir que es muy amplia e ideal para una familia. Muy recomendable aunque hay alguna cosilla a mejorar.
Lo mejor el trato de las mujeres que cuidan la casa, estuvieron muy atentas con nosotros para que no nos faltara de nada, incluso cuando nos tuvimos que ir de la casa contactaron con nosotros para saber que tal iba todo. No puedo decir lo mismo del contacto de la reserva (Pepe) que no conocimos en persona y no contacto con nosotros después de dejar el alojamiento.
Lo que habría que mejorar es la limpieza, me explico, en la cocina nos encontramos con algunos electrodomésticos con bastante suciedad, en concreto el microondas y la campana de extracción (esta última estaba desconectada de la corriente, no sé si funcionaría porque no la utilizamos).
Además, en uno de los aseos (el de arriba de las habitaciones) no funcionaba correctamente la cisterna con lo que no pudimos utilizarlo durante la noche.
Lo mejor el salón con chimenea, las habitaciones y el spa. La terraza de arriba imagino que en primavera/verano estará mejor que en invierno.
A pesar de estos pequeños inconvenientes, recomiendo la casa para pasar unos días en tranquilidad con la familia.

Un saludo!
Publicado el: 20/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepe Pepe
Hola que tal Julian,
gracias por tomaros un tiempo en poner el comentario,
siento mucho el incoveniente que os surgió y espero que vaya un poco mejor la situación,
es verdad que no contacte con vosotros ya que en situaciones así a veces uno no sabe como actuar, y al no conoceros en personas, opté por la discreción y confié en el trato de mis compañeras,
gracias igualmente por visitarnos y esperamos compensaros si volvéis a visitarnos,
un saludo
Pepe
Junio 2017 - Parejas
Hemos disfrutado mucho de la casa rural con spa que es una maravilla, la decoración estupenda, la chimenea, la cocina muy acogedora, la terraza y la gente que nos ha atendido en todo momento, desde Pepe que hace que todo sea fácil y sencillo hasta Sonia y Luisa que hicieron que nuestra estancia fuera perfecta,
La sesion de spa es una pasada, tiene hotel rural tambien y hay que reservar por horas pero la sesion de privada, sin palabras.
Muchas gracias y volveremos
Antonio y Elena
Publicado el: 06/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepe Pepe
Hola que tal Antonio
muchas gracias por vuestra visita y por habernos elegido!!!!
estamos muy contentos de haberos podido ofrecer lo que buscabais
un abrazo
Pepe
Marzo 2017 - Parejas
viaje inolvidable con gente inolvidable

Nosotros tuvimos la posibilidad de probar todas las instalaciones, tanto el hotel como la casa rural. Desde el primer momento que nos atendió Pepe lo hizo con mucha amabilidad y comprensión. Nos proporcionó todo tipo de material para llegar (mapas, lugares para visitar, sitios donde comer, sitios donde visitar). Al llegar al sitio Sonia nos atendió con gran amabilidad y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, nos recomendó ir a sitios de Portugal, una ruta en barco y un lugar maravilloso donde cenar (donde cenamos espléndidamente y con un trato inmejorable). En cuanto a las instalaciones muy acogedoras, buen equipadas y si necesitamos algo en cualquier momento lo podíamos pedir. Está muy bien decorado y donde puedes disfrutar de un entorno rural. Hay sitios cercanos preciosos donde puedes ir a pasar el día. Tuvimos spa los cuatro días que tuvimos e inmejorable. Que sea una cueva termal le da un punto a favor. Lo recomendamos a todos nuestros amigos, la casa rural se nos hizo grande porque estaba muy bien equipada para ir con una familia y estamos deseando volver con alguna pareja de amigos.
Publicado el: 11/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Orgullo Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso