C.T.R. Barro Colorao

(Bejar, Salamanca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Bejar

Alojamientos Cercanos

Fuentecillas
Fuentecillas Becedas (Ávila) a 7 Km.

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio25
Persona/noche

El Corral de La Antigua
El Corral de La Antigua Nava De Bejar (Salamanca) a 8 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio25
Persona/noche

La Casa del Buen Amor
La Casa del Buen Amor Gilgarcia (Ávila) a 16 Km.

8.7

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio37
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
8,7
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

Nuestro Centro de Turismo Rural Barro Colorao, se encuentra ubicado en una Finca de 52.000 m2, en un bello paraje con excelentes vistas a las Sierras de Bejar, Sierra de Gata y Sierra de Francia dentro de la zona recientemente declarada por la UNESCO, "Reserva de la Biosfera".

A 5 minutos del casco urbano de Béjar, a 15 minutos de la Estación de Esquí de La Covatilla y a 4 km. del Camino Mozarabe a Santiago Via de La Plata (a la altura de su cruce con la Carretera SA-220 Bejar-Ciudad Rodrigo). Su inauguración y apertura al público se realizó en Julio 2007 y su diseño y concepto es único en el área del Sur de la Provincia de Salamanca, ya lindando con Cáceres.

Disponemos de 4 Casas individuales, tipo chalet de construccion tradicional de 4 plazas, magníficamente amuebladas con zona privada de jardín, que garantizan gran confort, junto con tranquilidad y privacidad absoluta.

Cada casa esta compuesta por Salon-Estar con sofas y chimenea, 1 dormitorio de 2 plazas con cama de 1,50 m., 1 dormitorio de 2 plazas con 2 camas individuales de 0,90, 1 Cuarto de Baño completo, 1 Porche cubierto. Agua caliente y calefacción.

Aparte, hay 1 Casa de 2 plazas, de características y amueblamiento similar, con Salon-Estar con sofa (se hace cama de 1,35 en caso necesario), chimenea, 1 dormitorio de 2 plazas con cama de 1,50 m., 1 Cuarto de Baño completo, 1 Porche cubierto. Agua caliente y calefacción centralizadas.

Las casas son alojamientos, y no disponen de cocina. Para aquellos huéspedes que deseen cocinarse ellos mismos, disponemos entre la Casa nº 4 y la Nº 5 de una cocina-comedor común equipada con todo lo necesario. Su utilización es gratuita, siendo responsabilidad huésped la limpieza del menaje que utilice.

Como complemento a las Casas-Alojamientos, el Centro dispone para Grupos de Huespedes en el Edificio Restaurante, un salon de 60 m2 dotado con cocina y menaje, mesas y sillas donde comer, o simplemente reunirse a charlar o jugar a las cartas. Para el buen tiempo, también tiene terrazas y jardín con barbacoa.

El Restaurante ubicado en el mismo edificio, en Salón independiente, disponemos de servicio de restaurante para desayunos y cenas (minimo 8 persoans), con Desayuno Buffet y un excelente menú de huespedes. También disponemos de Menu Infantil de precio reducido.

Mas información: Qué ver en Bejar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/04/2014
Eramos un grupo grande, con muchos niños y estuvimos muy cómodos. Los dueños muy agradables y el entorno inmejorable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso