Casa Rural Carretero

(Mula, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Carretero dispone de un total de 7 plazas + 1 extra

Información

Casa Rural Carretero  es una casa típica de huerta, construida en los años 30 del siglo XX, situada a 3 kilómetros de la localidad murciana de  Mula. Mula está estratégicamente situada en el centro de la Región de Murcia, cuenta con un clima mediterráneo seco y una vegetación caracterizada por su aridez estival.

Este alojamiento tiene capacidad para 7 plazas, con posibilidad de incluir un supletorio. La casa cuenta con 3 habitaciones dobles y una individual. Además, dispone de salón con chimenea de leña, TV y aire acondicionado (frío-calor), amplia cocina y  2 baños (uno de ellos en habitación).

En el exterior  se cuenta con terraza, porche con horno moruno y barbacoa, barbacoas exteriores, piscina con jardín-solarium y aparcamiento privado.

Casa Rural Carretero, le da la bienvenida

Qué hacer

Casa Rural Carretero está situada a tan solo 1,5 Km. de la Vía Verde Los Baños de Mula-Caravaca de la Cruz, a 15 minutos en coche de Sierra Espuña, a 25 minutos de Murcia capital, a 30 minutos de Caravaca de la Cruz... Un enclave privilegiado situado estratégicamente para visitar los puntos de mayor interés turístico de alrededor.

Cabe destacar la cercanía de la localidad de Caravaca de la Cruz, un municipio solicitado turísticamente por su importancia histórica y religiosa. Su catedral, que alberga la milagrosa Cruz de la Vera, es lugar de peregrinaje por multitud de creyentes.

También podrá hacer uso de los servicios que presta la Ciudad de Mula, como instalaciones deportivas, supermercados, cine... Además, en el mismo alojamiento disfrutará de sus espacios comunes. Para aprovechar el inmejorable clima dispone de zona común con amplia piscina, jardín, horno moruno, barbacoas y aparcamiento privado.

 

Mas información: Qué ver en Mula

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Casa Rural Carretero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso