Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Lavado de ropa, Prohibido celebrar fiestas, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Una antigua finca mallorquina ofrece en su interior una cómoda y relajante casa rural para todo tipo de públicos. La tranquilidad y el descanso están más que asegurados gracias a que se encuentra aislada. El edificio data de hace algunas décadas y en el que sus propietarios han trabajado para conservar su estructura original. En el interior se pueden hospedar hasta 4 personas que disfrutarán de piscina, barbacoa y calefacción central.
Capdepera es un municipio costero del este de la isla de Mallorca. Es un lugar lleno de historia y tradición. Esta zona fue ocupada por fuerzas invasoras debido a su importancia estratégica. La muralla fue construida por rey Jaume II del año 1300 d. C. con el objetivo de proteger a sus ciudadanos y las rutas marítimas de los invasores y los ataques piratas. Actualmente solo se conserva la fortaleza original del castillo del siglo XIV, denominado “Castell de Capdepera”, ya que se hizo uso de las piedras de las fortificaciones originales para la construcción de casas.
Algunas de las fiestas más reconocidas del pueblo son: San Antonio, el mercado medieval, la Virgen del Carmen y las fiestas de Sant Roc y Sant Bartomeu que es cuando se celebra “correfocs” la noche de fuego. Es una manifestación cultural popular, en la que un grupo de personas disfrazadas o no de demonios desfilan por las calles del pueblo corriendo, bailando y saltando entre fuegos artificiales.
En su costa encontramos algunas de las calas más famosas de la isla como cala Rajada, Cala Mesquida o Font de la Cala.
Se puede decir que Capdepera es la mezcla perfecta entre naturaleza, playa, cultura y ocio.
Mas información: Qué ver en Capdepera
“¿Buscando descansar y un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones? Le damos la bienvenida a l' Agroturime s'Horta.”