Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Caja fuerte, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
Son Siurana ofrece a sus huéspedes un servicio de calidad de alojamiento en una finca rústica mallorquina con el confort de la modernidad para que se pueda sentir como en casa y el genuino sabor rústico propio de la finca mallorquina.
La finca consta de 8 casas rústicas para 2-3 ó 4-5 personas decoradas en el estilo mallorquín que más lo caracteriza. Un estilo muy cuidado a base de cerámicas y baldosas hechas a mano y mobiliario rústico auténtico. Una multitud de terrazas, caminos, zonas ajardinadas, piscina, pantano, barbacoa..., etc. invitan a disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Y también están los huertos, donde según la época del año, los huéspedes pueden recoger distintos frutos y hortalizas, para prepararse una comida mediterránea con productos frescos.
Son Siurana nace con la alta aspiración de ostentar el sello Ecoturístico, un distintivo de calidad que conceden las autoridades de la isla sólo a aquellos establecimientos absolutamente respetuosos con el medio ambiente, que han adoptado sistemas de protección a la naturaleza y fuentes de energía renovables. Posibilidad realizar actividades como golf o equitación en los alrederores.
Además, en el interior de la finca hay kilómetros para perderse practicando el senderismo acompañado de unas vistas inconfundibles a las bahías del Puerto de Pollensa, Puerto de Alcudia y campos de Sa Pobla.
Mas información: Qué ver en Alcudia
Latitud: 39º 51' 11" N
Longitud: 3º 7' 26" E