Lagar Martinez

(Malaga, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Aposento del Casero
Casa completa
6 plazas
Precio medio 21 Pers./Noche
El Establo
Casa completa
10 plazas
Precio medio 21 Pers./Noche
El Pajar
Casa completa
6 plazas
Precio medio 21 Pers./Noche

Información

6469... Ver

www.lagarmartinez.com

En un marco incomparable, apenas a 25 km. de Málaga Capital, existe un lugar ideal para todos aquellos que quieran “alejarse del mundanal ruido”. Lagar Martinez nace en el año 2004 como un proyecto inovador en el sector del turismo rural.

Actualmente gestionamos en propiedad 5 Alojamientos rurales, todos ellos ubicados en la finca Lagar Martinez, la cual consta de una extensión de 720.000 m2.

Nuestras casas rurales tienen una capacidad máxima de 46 personas, todas ellas equipadas con el máximo de detalles, y todo ello en un inmejorable marco natural junto al Parque Natural Montes de Málaga y los pueblos de Comares y Colmenar.

Casa “Castillo” | Plazas 8 + 2 Supletorias | 4 Dormitorios | 2 Baños.

Casa ubicada en la Zona Sur de la Finca, la cual se ha puesto en funcionamiento a principios de 2006 y se encuentra situada en la parte más alta de la finca. Cuenta con una privilegiada ubicación y se distribuye en una única planta con una superficie total aproximada de 130 m2. En su interior cuenta con todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones y baños, hasta conexión TV Vía Satélite, así como Chimenea.

Cuenta en su exterior con un recinto cerrado ajardinado, compuesto de piscina individual, con amplia zona de sombrillas y hamacas. Además posee una barbacoa de carbón, mesas de jardín y carpa para resguardarse del sol. Todo esto hace que la estancia en el exterior sea muy agradable a cualquier hora del día.

Casa “El Aposento Del Casero” | Plazas 6 + 2 Supletorias | 3 Dormitorios | 1 Baño.

Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas EL Granero, Pajar y Establo. Lleva en funcionamiento desde el verano de 2004. Cuenta con una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 80 m2. En su interior cuenta con todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones incluido el baño, Chimenea, conexión TV Vía Satélite, TDT, Teléfono y acceso a Internet.

Cuenta en su exterior con un recinto cerrado ajardinado, barbacoa y una piscina con hamacas y sombrillas, todo ello hace que la estancia en el exterior sea más agradable.

Casa “El Granero” | Plazas 6 + 2 Supletorias | 3 Dormitorios | 2 Baños.

Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas El Aposento del Casero, Pajar y Establo. Lleva en funcionamiento desde el verano de 2004. Cuenta con una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 110 m2. En su interior cuenta con todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones ( incluido baños ), Chimenea, conexión TV Vía Satélite, TDT, Teléfono y acceso a Internet.

Cuenta en su exterior con un recinto cerrado ajardinado, barbacoa y una piscina con hamacas y sombrillas, todo ello hace la estancia en el exterior sea más agradable.

Casa “El Pajar” | Plazas 6 + 2 Supletorias | 3 Dormitorios | 2 Baños.

Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas El Aposento del Casero, Granero y Establo. Lleva en funcionamiento desde el verano de 2004. Cuenta con una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 110 m2. En su interior cuenta con todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones ( incluido los baños ), Chimenea, conexión TV Vía Satélite, TDT, Teléfono y acceso a Internet.

Cuenta en su exterior con un recinto cerrado ajardinado, barbacoa y una piscina con hamacas y sombrillas, todo ello hace que la estancia en el exterior sea más agradable.

Casa “El Establo” | Plazas 10 + 2 Supletorias | 5 Dormitorios | 2 Baños.

Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas El Aposento del Casero, Granero y Pajar. Lleva en funcionamiento desde el verano de 2004. Cuenta con una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 130 m2. En su interior cuenta con todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones ( incluido baños ), Chimenea, conexión TV Vía Satélite, TDT, Teléfono y acceso a Internet.

Cuenta en su exterior con un recinto cerrado ajardinado, barbacoa y una piscina con hamacas y sombrillas, todo ello hace la estancia en el exterior sea más agradable.

Han sido calificadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, como casas de turismo rural de categoría Superior.

Ofertas

Oferta fin de semana del 29/09 al 01/10
-10%
36
Persona2 noche

Qué hacer

Disfrute de su Celebración en un entorno de naturaleza, con todas las comodidades.

Si lo que busca es celebrar su boda, bautizo, comunión, despedida de soltera/o, cumpleaños, reunión de amigos ,… algo diferente, en un marco de naturaleza y sin preocupaciones de distancias o aparcamientos, nuestro Conjunto Rural es un establecimiento ideal hacer realidad sus sueños.

Reserve en exclusiva todo nuestro conjunto, donde podrá celebrar junto a sus familiares y amigos el cóctel de bienvenida, el suculento banquete, el álbum de fotos en entorno natural, la fiesta nocturna y finalmente el descanso en nuestros equipados alojamientos.

Si el número de invitados supera la capacidad de los amplios salones de nuestras casas, puede optar por instalar una carpa exterior en nuestras zonas ajardinadas, donde no tendrá limitaciones de espacio y disfrutará igualmente del entorno de Lagar Martínez.

Mas información: Qué ver en Malaga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Lagar Martinez
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso