Complejo Rural Jardines del Visir

(Genalguacil, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Genalguacil

Alojamientos Cercanos

Posada Mirador de Jubrique
Posada Mirador de Jubrique Jubrique (Málaga) a 3 Km.

Habitaciones
14
2-50
Precio medio22
Persona/noche

Hotel Hospedería Las Buitreras
Hotel Hospedería Las Buitreras Cortes De La Frontera (Málaga) a 12 Km.

Habitaciones
12
2-64
Precio medio23
Persona/noche

Casa Rural La Mina
Casa Rural La Mina Benaojan (Málaga) a 19 Km.

Alquiler íntegro
1
20
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
46 plazas
Opiniones
8,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Bienvenidos al Complejo Rural Jardines del Visir en el que encontrará Casas Rurales, Apartamentos Rurales y un pequeño hotel con encanto, La Posada del Recovero.

Casas Rurales Jardines del Visir

2 Casas Rurales de tres dormitorios cada una, salón con chimenea, cocina americana y baño, decoración rústica con muebles Rondeños. Situadas en el Pueblo Museo de Genalguacil, a unos 100 m de la plaza, en el valle del Genal, al sur de la Serranía de Ronda justo donde el pueblo da paso al barranco, magníficas vistas y puestas de sol.

Completamente amuebladas con todos los enseres de Cocina, Frigorífico, Microondas, Cocina a gas, Lavadora común, Cocina Americana, Salón con Chimenea (consultar precio de Leña). Cuarto de baño con ducha, Televisión y Radiadores Eléctricos, Porche-Terraza con barbacoa portátil. Zonas compartidas con el resto del Complejo y Mesón.

Apartamentos Rurales Jardines del Visir

Edificio que consta de 4 Apartamentos de dos dormitorios, 2 en planta baja y 2 en 1ª planta, se alquilan en conjunto o por separado, misma entrada al bloque con puertas independiente. Tienen salón con estufa de leña, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, principal con cama de matrimonio y otro con dos camas separadas. Baño con ducha. Decoración rural con madera y forja. Pertenecen al Complejo Rural Jardines del Visir con distintos tipos de alojamientos y capacidades.

La Posada del Recovero

Pequeño hotel con encanto situado en Genalguacil (Valle del Genal), en la provincia de Málaga. Sur Serranía de Ronda y a 34 kms de la costa de Estepona. A 25 metros de la plaza de Genalguacil fácilmente divisable desde la distancia por la cúpula de su iglesia San Pedro Mártir de Verona, S. XVI.

Cuenta con 6 habitaciones. Situadas en la primera planta, son de dos camas y en la segunda con cama de matrimonio, todas con capacidad de triples. Ocupación de 18 personas. Las seis habitaciones tienen la peculiaridad de ser totalmente diferentes, color y decoración. Todas con ventiladores en techos y radiadores eléctricos, TV, baño completo con ducha y armarios roperos, muy amplias.

En la planta baja dispone de un salón con chimenea con un Bar/Cafetería que hace función de Recepción para los Clientes del Complejo Jardines del Visir (Casas y Apartamentos). Zona de TV, de lectura y un pequeño comedor para servicio de restauración.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso