Casa Rústica con wifi

Casas Rurales 1 Complejo Rural Jardines del Visir

8,3Muy bueno
Genalguacil, Comarca De Marbella

Dos Casas Rurales de tres dormitorios cada una, salón con chimenea, cocina americana y baño, decoración rústica con muebles Rondeños.

Completamente amuebladas con todos los enseres de Cocina, Frigorífico, Microondas, Cocina a gas, Lavadora común, Cocina Americana, Salón con Chimenea (consultar precio de Leña). Cuarto de baño con ducha, Televisión plana y Radiadores Eléctricos, Porche-Terraza con barbacoa . Wifi gratis en toda la vivienda ..
Bienvenidos al Complejo Rural Jardines del Visir en el que encontrará Casas Rurales, Apartamentos Rurales y un pequeño hotel con encanto, La Posada del Recovero.

Casas Rurales Jardines del Visir

2 Casas Rurales de tres dormitorios cada una, salón con chimenea, cocina americana y baño, decoración rústica con muebles Rondeños. Situadas en el Pueblo Museo de Genalguacil, a unos 100 m de la plaza, en el valle del Genal, al sur de la Serranía de Ronda justo donde el pueblo da paso al barranco, magníficas vistas y puestas de sol.

Completamente amuebladas con todos los enseres de Cocina, Frigorífico, Microondas, Cocina a gas, Lavadora común, Cocina Americana, Salón con Chimenea (consultar precio de Leña). Cuarto de baño con ducha, Televisión y Radiadores Eléctricos, Porche-Terraza con barbacoa portátil. Zonas compartidas con el resto del Complejo y Mesón.

Apartamentos Rurales Jardines del Visir

Edificio que consta de 4 Apartamentos de dos dormitorios, 2 en planta baja y 2 en 1ª planta, se alquilan en conjunto o por separado, misma entrada al bloque con puertas independiente. Tienen salón con estufa de leña, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, principal con cama de matrimonio y otro con dos camas separadas. Baño con ducha. Decoración rural con madera y forja. Pertenecen al Complejo Rural Jardines del Visir con distintos tipos de alojamientos y capacidades.

La Posada del Recovero

Pequeño hotel con encanto situado en Genalguacil (Valle del Genal), en la provincia de Málaga. Sur Serranía de Ronda y a 34 kms de la costa de Estepona. A 25 metros de la plaza de Genalguacil fácilmente divisable desde la distancia por la cúpula de su iglesia San Pedro Mártir de Verona, S. XVI.

Cuenta con 6 habitaciones. Situadas en la primera planta, son de dos camas y en la segunda con cama de matrimonio, todas con capacidad de triples. Ocupación de 18 personas. Las seis habitaciones tienen la peculiaridad de ser totalmente diferentes, color y decoración. Todas con ventiladores en techos y radiadores eléctricos, TV, baño completo con ducha y armarios roperos, muy amplias.

En la planta baja dispone de un salón con chimenea con un Bar/Cafetería que hace función de Recepción para los Clientes del Complejo Jardines del Visir (Casas y Apartamentos). Zona de TV, de lectura y un pequeño comedor para servicio de restauración.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Molto buono
8,0
Giada Cerra, may 2019
Il paesino è molto carino, particolare, un paese museo che offre un soggiorno di puro relax fra le montagne a non molti km da Estepona. La gentilezza e la semplicità di Veronica e suo marito rendono la posada recovero un luogo accogliente dove trascorrere una lieta vacanza. Gli appartamenti sono puliti, in ordine e piuttosto spaziosi. Consiglio vivamente.

Muy bueno
8,0
Rafael fernandez galan, feb 2009
He pasado tres dias estupendos en Genalguacil. Un pueblo precioso y gente encantadora, deberia de haber alargado algun dia mas mi estancia. Trato con la dirección del hotel rural muy bueno. El entorno fabuloso, lo recomindo para todo aquel que sea amante de la naturaleza y desee pasar unos dias de descanso y relajación.

Muy bueno
8,0
Alejandro Rios, abr 2015
El lugar es maravilloso el trato exquisito los dueños encantadores y muy serviciales las casa muy agradable todo perfecto solo decir gracias por los días tan estupendos

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Genalguacil
  4. Casas Rurales 1 Complejo Rural Jardines del Visir