Complejo Rural Jardines del Visir

(Genalguacil, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

12 apartamentos
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
46 plazas
Opiniones
8,3
(6 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casas Rurales
Casa completa 6 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Apartamentos Rurales
Casa completa 4 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche
La Posada del Recovero
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 46 Casa/Noche

Información

9521... Ver

www.jardinesdelvisir.com

Bienvenidos al Complejo Rural Jardines del Visir en el que encontrará Casas Rurales, Apartamentos Rurales y un pequeño hotel con encanto, La Posada del Recovero.

Casas Rurales Jardines del Visir

2 Casas Rurales de tres dormitorios cada una, salón con chimenea, cocina americana y baño, decoración rústica con muebles Rondeños. Situadas en el Pueblo Museo de Genalguacil, a unos 100 m de la plaza, en el valle del Genal, al sur de la Serranía de Ronda justo donde el pueblo da paso al barranco, magníficas vistas y puestas de sol.

Completamente amuebladas con todos los enseres de Cocina, Frigorífico, Microondas, Cocina a gas, Lavadora común, Cocina Americana, Salón con Chimenea (consultar precio de Leña). Cuarto de baño con ducha, Televisión y Radiadores Eléctricos, Porche-Terraza con barbacoa portátil. Zonas compartidas con el resto del Complejo y Mesón.

Apartamentos Rurales Jardines del Visir

Edificio que consta de 4 Apartamentos de dos dormitorios, 2 en planta baja y 2 en 1ª planta, se alquilan en conjunto o por separado, misma entrada al bloque con puertas independiente. Tienen salón con estufa de leña, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, principal con cama de matrimonio y otro con dos camas separadas. Baño con ducha. Decoración rural con madera y forja. Pertenecen al Complejo Rural Jardines del Visir con distintos tipos de alojamientos y capacidades.

La Posada del Recovero

Pequeño hotel con encanto situado en Genalguacil (Valle del Genal), en la provincia de Málaga. Sur Serranía de Ronda y a 34 kms de la costa de Estepona. A 25 metros de la plaza de Genalguacil fácilmente divisable desde la distancia por la cúpula de su iglesia San Pedro Mártir de Verona, S. XVI.

Cuenta con 6 habitaciones. Situadas en la primera planta, son de dos camas y en la segunda con cama de matrimonio, todas con capacidad de triples. Ocupación de 18 personas. Las seis habitaciones tienen la peculiaridad de ser totalmente diferentes, color y decoración. Todas con ventiladores en techos y radiadores eléctricos, TV, baño completo con ducha y armarios roperos, muy amplias.

En la planta baja dispone de un salón con chimenea con un Bar/Cafetería que hace función de Recepción para los Clientes del Complejo Jardines del Visir (Casas y Apartamentos). Zona de TV, de lectura y un pequeño comedor para servicio de restauración.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Información actividades en los alrededores, rocodromo, bicicletas, tirolinas etc. Zona de baño en piscina natural río Genal, senderismo, rutas 4x4, avistamiento de aves.

Pueblo Museo de Genalguacil. Encuentros de Arte En Agosto (Primera Quincena). Calles con Esculturas.

Pueblo Museo debido a los encuentros de Arte que se hacen desde 1996 en la primera quincena de agosto todos los años pares. Numerosas esculturas y tallas realizadas en barro, madera y metal. Mirador espectacular del Valle del Genal. Iglesia de San Pedro Mártir de Verona (siglo XVI). Paraje sin igual.

Alto de los Reales 
A tan sólo 14 kms de la Costa (Estepona) se encuentra este espectacular mirador a 1495 metros de altura. Vista de la Costa y África y vistas hacia el interior con los pueblos del Valle del Genal. Pinsapar, senderismo, rutas indicadas, mountain bikes, caballos, pistas para 4x4.

Charco Azul
Paraiso Natural en el rio Almarchal, ruta se salida del valle del Genal hacia Estepona ( Peñas Blancas)

Pueblo de Jubrique, De Características Árabes de Empinadas Calles 
Pueblo situado al Sur de la Serranía de Ronda es la puerta de entrada desde la Costa del Sol al Valle del Genal. Pasear por sus calles y conocer a sus moradores hacen de este lugar un sitio privilegiado para el descanso. Pasear por los alrededores, bosques de pinos que dan paso también al castaño, alcornoque y quejigo. Senderos recomendados a Faraján, Genalguacil (Pueblo Museo) o río Genal con sus piscinas naturales.

Mas información: Qué ver en Genalguacil

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2015
El lugar es maravilloso el trato exquisito los dueños encantadores y muy serviciales las casa muy agradable todo perfecto solo decir gracias por los días tan estupendos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/04/2015 Ver valoración
Estancia: 26/07/2014
El lugar super especial, nos ha encantado, la gente muy amable y el entorno un paraíso. Un pueblo blanco de la serranía de Ronda donde volveremos seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/08/2014 Ver valoración
Estancia: 08/11/2013
La casa tenia de todo lo que ibamos a necesitar la situacion era muy buena y unas vistas magnificas.Y el trato inmejorable todos muy amables y atentos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/11/2013 Ver valoración
Estancia: 22/03/2013
Un pueblo maravilloso. Nos trataron estupendamente
Publicada el: 09/06/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso