Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa
Instalaciones: Discoteca, Voley - Playa
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
6203... Ver
Se trata de un conjunto de reciente construcción formado por:
Estos apartamentos están situados en la sierra de Nerja, uno de los pueblos más turísticos de la Costa del Sol. De esta forma se les ofrece la posibilidad de pasar un verano divertido y entretenido y a la vez disfrutar de la paz y tranquilidad que sólo nos brinda la naturaleza.
Todo el complejo tiene unas magníficas vistas panorámicas a Nerja y a la costa, y está ubicado en una zona de lujo.
A unos 3 km de Nerja (unos 8 min de la playa en coche) y muy bien comunicado (Autovía del Mediterráneo) el Conjunto Rural las Rosas se encuentra en una posición privilegiada para descansar y disfrutar de la naturaleza.
También nos puedes encontrar en:
En las puertas del parque natural sierra de Almijara y tejeda, organizamos excursiones al campo en grupo. Puedes optar por hacer turismo de playa con todos los servicios que te ofrecen Nerja y toda la costa oriental de Málaga ó Granada.
En las proximidades se encuentran las famosas cuevas de Nerja, y otros atractivos turísticos que harán de su estancia una experiencia difícil de olvidar.
Mas información: Qué ver en Frigiliana