Complejo Rural Caicune

(Casarabonela, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Casarabonela

Alojamientos Cercanos

Cortijo Capellanía
Cortijo Capellanía Yunquera (Málaga) a 8 Km.

Alquiler íntegro
3
4-13
Precio desde30
Persona/noche

Embrujo de Carratraca
Embrujo de Carratraca Carratraca (Málaga) a 10 Km.

9.3

Alquiler íntegro
2
3-7
Precio desde25
Persona/noche

Finca Rocabella
Finca Rocabella Alora (Málaga) a 13 Km.

9

Alquiler íntegro
1
10
Precio desde25
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
63 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

El Complejo Rural Caicune está situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Posee una finca de 500.000 metros cuadrados con bosques y roqueos para la práctica del senderismo.

  • Un lago de 20.000 metros cuadrados, ideal para la práctica del piragüismo y la pesca deportiva de Carpa Royal.
  • Rutas a Caballo en el Parque Natural y disfrutar de un rato divertido en nuestra pista de PaintBall Caicune o nuestra nueva pista de Golf de Practicas.

Está compuesto de Habitaciones y Apartamentos con y sin Chimenea y magnificas Suites con Jacuzzi. Rodeado de magníficos jardines y con el fondo del Cortijo restaurado del Siglo XVIII, podrá relajarse y disfrutar del entorno.

Nuestro Restaurante Caicune con raíces en la cocina tradicional y productos de la mas alta calidad, el equipo de cocina dirigido por el Chef Alejandro Macias antiguo alumno de la prestigiosa escuela de La Consula, y con la colaboración en la creación de las cartas de Tato García, aplica su cariño y su técnica para ofreceros una cocina, natural con productos muchos de ellos cultivados en su propia huerta ecológica, ofreciéndonos unos platos tradicionales a la vez que atrevidos y atendidos por un magnifico equipo de sala que con su profesionalidad y cariño le harán disfrutar de su descanso en nuestro Complejo Rural. La carta va cambiando en función de la temporada.

  • Dentro del Complejo se encuentran los manantiales de Fuentemina "Aguavida"... Agua Mineromedicinal para uso corriente en nuestro hotel.
  • La decoración rústica, los tonos pastel y el entorno invitan al descanso y a la tranquilidad o bien a pasear y conocer las múltiples posibilidades de los pueblos de alrededor.

Localizado en el municipio de Casarabonela, goza de buenas comunicaciones ya que está a tan sólo media hora de Málaga por la autovía del Parque tecnológico (A 357) y a 43 kilómetros de Marbella a través de la carretera de Ojen ( A 355). 

Tenemos Ofertas muy interesantes, puede verlas en la pestaña de Tarifas.

Mas información: Qué ver en Casarabonela

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/08/2007
yo conoci este hotel rural por casualidad,y es impresionante,desde la cocina de tato,un mostruo de los fogones,ayi te sientes como familia,el trato es esquisito,yo voy solo y me tratan como familia,el hotel es precioso trankilo,las avitaciones con el encanto de estar perdido en la naturaleza,el silencio,la piscina esta muy bien,y para la calidad de avitaciones,no es caro.el unico defectillo k le encuentro al hotel,es k con las obras hay veces k me a costado trabajo encontrarlo,pero llevo llendo 4 años dos o 3 veces al año,olvide el concepto hotel rural cutre,este es un buen hotel,un buen restaurante,y muy trankilo.si esta en duda no lo piense mas seguro k repite
Publicada el: 03/01/2008 Ver valoración
Estancia: 02/03/2007
Es un sitio muy bonito, precioso. Hemos pasado un fin de semana con nuestros hijos de 3 y 11 años y nos encantó. El lago es precioso, las habitaciones (con calefacción y aire acondicionado) y el restaurante de primera calidad. El dueño es muy simpático y el hecho de estar ubicado en Casarabonela nos permitió visitar los pueblos de los alrededores. Hemos descansado y pensamos volver a ir para disfrutar de las actividades que ofrecen (con caballos, bicis, quads, etc) y para poder bañarnos en su piscina ! Un lugar ideal para volver "nuevos" al trabajo ! Se puede hacer barbacoa en el lago, senderismo,... El restaurante ofrece una cocina "diferente" y original, excelente.
Publicada el: 03/04/2007 Ver valoración
Estancia: 22/02/2007
Lugar preciosa, personal muy atento,RELAX RELAX Y RELAX
Publicada el: 21/03/2007 Ver valoración
Estancia: 06/02/2007
Sitio increible, el trato increible, profesionalidad, seriedad.Un lujo en la Suite con Jacuzzi. Tato un gran chef
Publicada el: 16/02/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso