Opiniones sobre Roqueo De Chavela

8,8
(33 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    8,4
  • Limpieza
    8,8
  • Confort
    8,6
  • Situación
    9
Diciembre 2018 - Familias
He pasado con mis niñas unos días fenomenales. El alojamiento, la tranquilidad, el entorno tan bonito y la atención tanto de David como de Marta han sido de diez!!!
Publicado el: 29/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel García Isabel García
Agradecemos su opinión Fernando, para nosotros fué un placer tenerlescpor aquí
Octubre 2018 - Gupos amigos
Todo ha sido bastante bien.
El comentario general, no tuvimos una información añadido en cuanto a los servicios que podríamos haber disfrutado en la zona. Así como la posibilidad de comer allí.
A nivel de recomendación podrían ofrecer desde el primer momento las opciones que tenemos para poder disfrutar cerca.
Lo disfrutamos mucho.
Publicado el: 30/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel García Isabel García
María agradecemos vuestra opinión y haremos caso de la recomendación de ofrecer la info. de la zona y de comidas con más anticipación- Gracias
Julio 2018 - Gupos amigos
Una pasada. La casa es enorme y está decorada con mucho mimo. Tiene absolutamente de todo lo que "se te puede olvidar" y, además, los dueños son muy atentos. Las vistas desde el jardín son estupendas. Hemos estado 14 personas la mar de bien. Repetiremos seguro!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 17/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel García Isabel García
Apreciada Victoria, Muchas gracias por compartir su valoración sobre su experiencia en Roqueo de Chavela.
Nos alegra saber que disfrutara de las instalaciones de nuestro hotel.
Estaremos encantados de tener la oportunidad de poder volver a alojarle en una próxima visita.
Cordialmente,

Roqueo de Chavela.
Enero 2018 - Parejas
Excelente y precioso lugar para desconectar con tu pareja. Además, las casas son muy confortables y David (personal de Roqueo), es muy amable y está siempre a tu disposición. Hay muchos lugares muy bonitos y cercanos para visitar. En conclusión, un lugar muy recomendable.
Publicado el: 15/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Isabel García Isabel García
Agradecemos publiques tu opinión Pawel, para Nosotros fué un placer tratar con una pareja joven tan educada y simpática. Esperamos volver a veros nuevamente.
Julio 2017 - Parejas
He pasado este finde de semana con mi pareja y no he podido venir más contenta, las instalaciones están de maravilla, el alojamiento está muy cuco y no le falta detalle...un sitio muy cerca de Madrid para desconectar y pasar unos días muy agradables. Gracias a David, Marta, José, a Manu por sus ricos tintitos de verano y felicitar a Isaac por sus increíbles y ricos platos...os recomiendo el postre de mango con coco. Muchas gracias a todos por habernos hecho tan confortable y familiar está estancia. Repeterimos seguro.
Publicado el: 24/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2017 - Familias
muy buena experiencia. Ambiente relajante y buena comida.Genial sitio para desconectar con granjita y animales. El personal es de lo mejor. muy atento y amable. en especial Mari, que nos trató con muchísimo cariño. Repetiremos seguro
Publicado el: 17/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Isabel García Isabel García
Agradecemos mucho su opinión Carolina, nos alegramos de que tuviesen muy buena estancia.
Esperamos poder volver a verles pronto!
Marzo 2017 - Familias
Nos alojamos 7 personas en la casa Madera XL. La casa es grande y agradable. La puerta de la calle es de cristal de climalit, que proporciona luz y vistas a la sierra. Tiene 1 dormitorio de matrimonio en la parte de arriba abuhardillado y 4 dormitorios abajo, 2 de ellos con 2 camas y terraza, otro pequeño con una cama y otro más con litera de tres camas. Las camas son cómodas y la casa estaba bastante limpia. La cocina tenía bastante vajilla,lavavajillas, microondas, a falta de horno.

Es una pena porque la casa es estupenda, pero carece de detalles por lo que seguramente al nos ser que tengamos constancia cierta de que eso cambie, no creo que volvamos.

El dormitorio de arriba (con el gran encanto de ser abuhardillado) no tiene para interruptor de luz está abajo por lo que o tienes a alguien pendiente de la luz o subes y bajas a oscuras, sumado a que es un escalera estrecha tipo barco, no apta para todo el mundo, aunque eso a nosotros no nos incomodó.

El sofá no es muy cómodo porque es de obra y estaba descosida la tela. La televisión no funcionaba (aunque dijeron que era problema de antena por el aire. La wifi no llegaba bien, tenía cortes. No había ningún tipo de mantel, paño de cocina, ni bayeta (nosotros casualmente lo habíamos llevado. Pone en la web que hay bicicletas, pero no estaban disponibles, que hay diana y te tienes que llevar los dardos, hay barbacoa, pero es común y eso no está claro tampoco en la web.

La atención del encargado fue muy buena, pero a la casa le falta lo que le falta y eso no tiene remedio alguno. Espero que lo tengan en cuenta, ya que de otra manera sería fácil tener clientes seguros.

Publicado el: 03/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Noviembre 2016 - Familias
Estuvimos alojados en la casa Cuarcita.
La casa espectacular , lo aconsejo para pasar un fin de semana y/o amigos.
Recibimos un trato excelente , - los niños les encantó la granja , les dieron de comer y les dejaron tocar a los animales y hacerse fotos.
El complejo es un paraíso.
Lo aconsejo para cualquier época del año.
Publicado el: 22/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel García Isabel García
Para nosotros fué un placer atenderos Azahara,, tenéis unos niños muy bien educados que podéis llevar a cualquier parte con total tranquilidad. Esperamos poder volver a veros pronto! Gracias por publicar vuestra opinión
Noviembre 2016 - Gupos amigos
Muy buena estancia. Celebramos una fiesta con los amigos ocupando las dos plantas de la casa Cuarcita y tuvimos suficiente espacio para movernos con libertad y disfrutando de las instalaciones. El lugar es muy tranquilo y el trato es más que correcto.
Publicado el: 15/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel García Isabel García
Muchas gracias Erik por vuestra opinión, esperamos poder volver a veros en futuras ocasiones, ya sabéis donde tenéis vuestra casa de la sierra!
Julio 2016 - Familias
Hemos estado mi marido, mi niña de tres años y yo, en el alojamiento Pizarra. Todo muy bien. El trato excelente. El último día pudimos salir màs tarde del horario. Mi hija disfrutó mucho de la piscina y los animalitos de la granja.
Como sugerencia de mejora, sería poner mosquiteros en las ventanas y/o puertas del apartamento.
El lugar tiene unas vistas preciosas.
Una escapada para desconectar. Gracias.
Publicado el: 06/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel García Isabel García
Muchas Gracias por vuestra opinión, tomamos nota acerca de la propuesta para las ventanas, nos pondremos a ello. Esperamos volver a verles pronto.
1234>>>
Roqueo De Chavela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso