Roqueo De Chavela

(Robledo De Chavela, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
8,7
(28 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Discoteca, Juegos Populares, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento pequeño 4 PAX
Casa completa 4 plazas
Precio medio 29 Pers./Noche
Casa Grande 10 PAX
Casa completa 10 plazas
Precio medio 28 Pers./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 36 Pers./Noche

Información

9189... Ver

www.roqueodechavela.com

Roqueo de Chavela, está situado en Robledo de Chavela, enclavado en un entorno natural privilegiado, con vistas inmejorables a la sierra de Madrid. Un lugar íntimo, pero a la vez familiar, donde podrá hospedarse en cómodas habitaciones con baño, o cálidos apartamentos de varios tamaños.

En nuestro Restaurante, podrá disfrutar de una excelente cocina fusión, el la que se mezclan los mejores sabores de siempre con nuevos sabores del mundo. Además en temporada podremos ofrecerles la parrillada: cortes de carne de primera calidad, asada a las brasas y servida al modo tradicional argentino. En nuestras terrazas-mirador podrá comer y disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Con el fin de que pase un día inolvidable.

Le invitamos a conocer nuestra Cueva chill-out, un espacio con arte, donde la luz, el color y la música se apoderan del espacio brindando un clima cálido y muy acogedor dentro de la roca. Podrá degustar diversidad de tartas y postres caseros acompañados de deliciosos tes morunos y cafés. O tomarse un mojito mientras se relaja escuchando jazz.

Roqueo de Chavela ofrece espacios para exposiciones periódicas de arte y conciertos en vivo, complementan la oferta de este lugar generando una atmósfera mágica. Podemos ofrecerle en exclusiva desde nuestras terrazas cursos de cetrería para grupos.alquiler de bicicletas, rutas de montaña. Nuestras instalaciones están a su disposición para la realización eventos para empresas, reuniones familiares, banquetes y celebraciones.

Acondicionamos nuestros salones para garantizarle el éxito de su convocatoria, cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfrute de esos momentos tan importantes para su familia o empresa. Le ofrecemos un entorno idóneo y una atención personalizada con el fin de que su evento sea el que usted se imaginó; único e inolvidable.

El traslado de la gente no es problema, también lo resolvemos para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros, acérquese a conocernos y le asesoraremos de la mejor manera, como usted se merece.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Qué visitar:

- Monasterio de San Lorenzo del Escorial

-Iglesia Gótica de Robledo

-Museo Estación de seguimiento del espacio profundo de la N.A.S.A.

-Hermita de Navahonda

-Puente Romano de Valdemaqueda

-El Bosque Encantado

-Cañada Real Centro de Naturaleza Ibérica

Ven hasta Robledo de Chavela y podrás disfrutar de un aperitivo mientras contemplas a los niños interactuando con nuestros animalitos. Podrás dar un paseo con nuestras bicis mientras tu perro os da ese repiro jugando con otros perros en un recinto controlado. Podrás tomar una sabrosa tosta al calor de la chimenea o relajarte tomando una copa o fumando nuestras pipas en la cueva Chillout.

Además a sólo escasos minutos de las rutas y senderos que jalonan el valle, sin necesidad de vehículo; a 15 minutos andando ya se está en pleno pueblo, caminando por senderos de monte bajo y contemplando los pinares y el valle. Dispone de varias rutas de senderismo algunas discurren por parajes idílicos como el puente romano de Valdemaqueda. A 5 minutos de finca ecuestre para paseos y rutas a caballo, a 10 minutos del museo Deep Space Comunication Complex de la N.A.S.A. A 15 minutos del Monasterio de San Lorenzo del Escorial (Patrimonio de la Humanidad por Unesco) Y a 15 minutos de parques: Amazonia Park, El Bosque Encantado...etc.

Mas información: Qué ver en Robledo De Chavela

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Motos de nieve
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque Temático
    • Safaris
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/04/2017
muy buena experiencia. Ambiente relajante y buena comida.Genial sitio para desconectar con granjita y animales. El personal es de lo mejor. muy atento y amable. en especial Mari, que nos trató con muchísimo cariño. Repetiremos seguro
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/04/2017 Ver valoración
Estancia: 31/03/2017
Nos alojamos 7 personas en la casa Madera XL. La casa es grande y agradable. La puerta de la calle es de cristal de climalit, que proporciona luz y vistas a la sierra. Tiene 1 dormitorio de matrimonio en la parte de arriba abuhardillado y 4 dormitorios abajo, 2 de ellos con 2 camas y terraza, otro pequeño con una cama y otro más con litera de tres camas. Las camas son cómodas y la casa estaba bastante limpia. La cocina tenía bastante vajilla,lavavajillas, microondas, a falta de horno.

Es una pena porque la casa es estupenda, pero carece de detalles por lo que seguramente al nos ser que tengamos constancia cierta de que eso cambie, no creo que volvamos.

El dormitorio de arriba (con el gran encanto de ser abuhardillado) no tiene para interruptor de luz está abajo por lo que o tienes a alguien pendiente de la luz o subes y bajas a oscuras, sumado a que es un escalera estrecha tipo barco, no apta para todo el mundo, aunque eso a nosotros no nos incomodó.

El sofá no es muy cómodo porque es de obra y estaba descosida la tela. La televisión no funcionaba (aunque dijeron que era problema de antena por el aire. La wifi no llegaba bien, tenía cortes. No había ningún tipo de mantel, paño de cocina, ni bayeta (nosotros casualmente lo habíamos llevado. Pone en la web que hay bicicletas, pero no estaban disponibles, que hay diana y te tienes que llevar los dardos, hay barbacoa, pero es común y eso no está claro tampoco en la web.

La atención del encargado fue muy buena, pero a la casa le falta lo que le falta y eso no tiene remedio alguno. Espero que lo tengan en cuenta, ya que de otra manera sería fácil tener clientes seguros.

Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/04/2017 Ver valoración
Estancia: 18/11/2016
Estuvimos alojados en la casa Cuarcita.
La casa espectacular , lo aconsejo para pasar un fin de semana y/o amigos.
Recibimos un trato excelente , - los niños les encantó la granja , les dieron de comer y les dejaron tocar a los animales y hacerse fotos.
El complejo es un paraíso.
Lo aconsejo para cualquier época del año.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/11/2016 Ver valoración
Estancia: 11/11/2016
Muy buena estancia. Celebramos una fiesta con los amigos ocupando las dos plantas de la casa Cuarcita y tuvimos suficiente espacio para movernos con libertad y disfrutando de las instalaciones. El lugar es muy tranquilo y el trato es más que correcto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso