Roqueo De Chavela, Complejo Rural en Robledo De Chavela, Madrid - Clubrural

Roqueo De Chavela

(Robledo De Chavela, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
47 plazas
Opiniones
8,9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Juegos populares, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Cuarcita
Casa completa
14 plazas + 1 extra
Precio medio 390 Apto./Noche
Apartamento Madera
Casa completa
10 plazas
Precio medio 300 Apto./Noche
Habitación Lavanda
Habitación
4 plazas
Precio medio 72 Hab./Noche

Información

9189... Ver

www.roqueodechavela.com

Roqueo de Chavela, está situado en Robledo de Chavela, enclavado en un entorno natural privilegiado, con vistas inmejorables a la sierra de Madrid. Un lugar íntimo, pero a la vez familiar, donde podrá hospedarse en cómodas habitaciones con baño, o cálidos apartamentos de varios tamaños.

En nuestro Restaurante, podrá disfrutar de una excelente cocina fusión, el la que se mezclan los mejores sabores de siempre con nuevos sabores del mundo. Además en temporada podremos ofrecerles la parrillada: cortes de carne de primera calidad, asada a las brasas y servida al modo tradicional argentino. En nuestras terrazas-mirador podrá comer y disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Con el fin de que pase un día inolvidable.

Le invitamos a conocer nuestra Cueva chill-out, un espacio con arte, donde la luz, el color y la música se apoderan del espacio brindando un clima cálido y muy acogedor dentro de la roca. Podrá degustar diversidad de tartas y postres caseros acompañados de deliciosos tes morunos y cafés. O tomarse un mojito mientras se relaja escuchando jazz.

Roqueo de Chavela ofrece espacios para exposiciones periódicas de arte y conciertos en vivo, complementan la oferta de este lugar generando una atmósfera mágica. Podemos ofrecerle en exclusiva desde nuestras terrazas cursos de cetrería para grupos.alquiler de bicicletas, rutas de montaña. Nuestras instalaciones están a su disposición para la realización eventos para empresas, reuniones familiares, banquetes y celebraciones.

Acondicionamos nuestros salones para garantizarle el éxito de su convocatoria, cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfrute de esos momentos tan importantes para su familia o empresa. Le ofrecemos un entorno idóneo y una atención personalizada con el fin de que su evento sea el que usted se imaginó; único e inolvidable.

El traslado de la gente no es problema, también lo resolvemos para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros, acérquese a conocernos y le asesoraremos de la mejor manera, como usted se merece.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Qué visitar:

-Monasterio de San Lorenzo del Escorial

-Iglesia Gótica de Robledo

-Museo Estación de seguimiento del espacio profundo de la N.A.S.A.

-Hermita de Navahonda

-Puente Romano de Valdemaqueda

-El Bosque Encantado

-Cañada Real Centro de Naturaleza Ibérica

Ven hasta Robledo de Chavela y podrás disfrutar de un aperitivo mientras contemplas a los niños interactuando con nuestros animalitos. Podrás dar un paseo con nuestras bicis mientras tu perro os da ese repiro jugando con otros perros en un recinto controlado. Podrás tomar una sabrosa tosta al calor de la chimenea o relajarte tomando una copa o fumando nuestras pipas en la cueva Chillout.

Además a sólo escasos minutos de las rutas y senderos que jalonan el valle, sin necesidad de vehículo; a 15 minutos andando ya se está en pleno pueblo, caminando por senderos de monte bajo y contemplando los pinares y el valle. Dispone de varias rutas de senderismo algunas discurren por parajes idílicos como el puente romano de Valdemaqueda. A 5 minutos de finca ecuestre para paseos y rutas a caballo, a 10 minutos del museo Deep Space Comunication Complex de la N.A.S.A. A 15 minutos del Monasterio de San Lorenzo del Escorial (Patrimonio de la Humanidad por Unesco) Y a 15 minutos de parques: Amazonia Park, El Bosque Encantado...

Mas información: Qué ver en Robledo De Chavela

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña
    • Motos de nieve
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  4. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4
    • Rutas buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque temático
    • Safaris
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Roqueo De Chavela
Video del alojamiento Roqueo De Chavela
Video del alojamiento Roqueo De Chavela

Como llegar a Roqueo De Chavela

Nuestra dirección

Almenara, 1233, Robledo De Chavela (Madrid)

Viniendo desde El Escorial (M-505) en dirección AVILA, subir puerto de la Cruz Verde, tomar 2ª salida de rotonda y seguir por la M-512 (sigue siendo la Ruta Imperial), ANTES de llegar a Robledo, tomar la 2ª entrada a la Urbanización Suiza Española. Continuar por calle principal hasta llegar a la rotonda, aquí tomar salida izquierda (Calle Almenara) seguir 250 mts. más hasta vuestra casa. Total, desde Madrid, 45/60 min.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 70
Al Ferrocarril (km): 6 Minutos en coche.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 30' 37" N
Longitud: 4º 15' 10" W

Nuestros viajeros opinan

Eduardo irazabal
Diciembre 2019 - Familias
Excelente lugar para compartir en familia o amistades, atención por parte de los dueños mejor imposible, recomendado 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 03/01/2020 Ver valoración
Elvis y juan Carlos
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Primero que nada queremos darle las gracias por toda la atención brindada y disculpen por no haber colocado nuestra experiencia con ustedes con anterioridad. Nuestra boda fue un sueño, la atención de todos los que trabajan en roqueo de chavala fue fenomenal, cuidaron todos los detalles para que nos sintiéramos en casa y fue así nos sentimos como en casa, nuestros invitados quedaron felices, los que se quedaron hospedados les encantaron las habitaciones y la comida.

Referente a la decoración lograron un ambiente único, el área de la boda en el jardín decorado bellísimo, la comida de la boda todo tal cual como lo degustamos en la prueba de menú. La atención de la señora Martha y David excelente sin dejar atrás a todos los que forman parte de su equipo.

llevamos nuestra mascota y tienen espacios suficiente para que estén cómodos.

EL espacio del sitio es ideal todo muy limpio, a parte nos ayudaron con servicio de transporte para algunos invitados. sin duda se los recomiendo dejaremos algunas fotos para recordar ese lindo día y puedan ver como quedo todo de precioso.

Muchas gracias por todo, nos vemos pronto
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 06/05/2020 Ver valoración
Agosto 2019 - Parejas
El sitio estupendo y el trato muy bueno.
Publicada el: 02/09/2019 Ver valoración
Isabel García Isabel García
Agradecemos su opinión Azahara, para nosotros fué un placer tenerles por aquí.
Nacho
Julio 2019
Sencillamente, nos ha encantado. La casa es una chulada, llena de recovecos y lugares secretos. Hemos ido 27 con niños y se lo han pasado genial, viendo conejos y cabras que tienen sueltos por allí. Súper recomendable!
Publicada el: 09/07/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 12/028069.9/09
Roqueo De Chavela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso