El Bulin de Horcajuelo

(Horcajuelo De La Sierra, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Piscina municipal, Tenis, Voley-playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casas de 2 Dormitorios
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 120 Casa/Noche
Casas de 1 Dormitorio
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 84 Casa/Noche

Información

9186... Ver

www.elbulin.es

Situadas en la parte alta del pueblo Horcajuelo de la Sierra se encuentran las 6 casas rurales que forman el complejo El Bulín de Horcajuelo, en una zona muy tranquila y con las mejores vistas de toda La Sierra.

Hay 3 casas con capacidad de 4 a 6 personas, distinguidas por la decoración y el tamaño de las terrazas y patios, distribuidas en dos plantas:

En la planta baja cuentan con un amplísimo salón comedor con chimenea francesa, TV pantalla plana, DVD, equipado para 6 plazas. El sofá es convertible en una cama de 2 plazas de 150 cm.

En la planta alta hay un amplio dormitorio doble abuhardillado con techos de vigas de madera y un espacioso armario. Cama de matrimonio. También encontramos otro dormitorio con dos camas individuales.

Las zonas exteriores de La Becea (1) y el Maillo (2) disponen de terraza con muebles de jardín y barbacoa, además de un patio de distinto tamaño. Mientras que La Solana (3) solo cuenta con un patio delantero con porche techado con muebles de jardín y barbacoa.

Las otras 3 casas tienen capacidad de 2 a 4 personas y también se distinguen por la decoración y por el tamaño de las terrazas y de los patios.

En la planta baja tienen un amplísimo salón comedor con chimenea francesa, TV pantalla plana, DVD, equipado para 4 plazas. El sofá es convertible en una cama de 2 plazas de 150 cm.

En la planta alta hay una amplio dormitorio doble abuhardillado con techos de vigas de madera y un espacioso armario. Cama de matrimonio. Ambas están cuidadosamente decoradas y tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso.

Las zonas exteriores de La Mediana (4) y El Corco (5) cuentan con amplia terraza con muebles de jardín y barbacoa y patios de diferente tamaño. Mientras que Rejalondo (6) dispone de patio delantero con porche techado con muebles de jardín y barbacoa.

Todas las cocinas tiene vitrocerámica y horno microondas, frigorífico, tostador, cafetera eléctrica, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. Todas las casas cuentan con un baño con bañera. Cada casa posee un patio independiente con barbacoa y muebles de jardín, que en verano puedes disfrutar.

En caso de alquilar grupos se puede preparar el comedor (con sillas y mesas extras) de una de ellas para que sirva de sitio de encuentro y albergue a todos los comensales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Durante vuestra estancia os ofrecemos un sinfín de actividades de ocio y turismo activo como rutas de senderismo, visitas guiadas al Molino de La Hiruela, al Hayedo de Montejo o al antiguo Colmenar de La Hiruela (colmenas hechas con troncos de robles) y rutas a caballo.

No dudes en consultar disponibilidad y precios de nuestras actividades de pago:

Piragüismo y kayaks. Del 1 de Mayo al 24 de Junio los viernes solo de tarde,  los sábados y domingos todo el día y el resto de días con reserva previa. Del 26 de Junio al 30 de Septiembre todos los días, excepto los lunes, de mañana y tarde.

Rutas Guiadas para grupos mínimos de 6 personas y de 2-3 horas de duración. En cualquier municipio de la Sierra Norte y para todos los niveles.

Bicicletas de Montaña. Alquiler de bicicletas por libre o guiados por un monitor. También ofrecemos alquiler a domicilio con un mínimo de 2 bicicletas (las llevamos y recogemos en su alojamiento).

Senderimos + Escalada + Rapppel para grupos mínimos de 4 personas y con 3 horas de duración.

Gymkana Multiaventura (3 horas de duración).

Piragua o BTT + Tiro con Arco y Cervatana + Puente Mono + Skytandem para grupos mínimos de 4 personas.

Mas información: Qué ver en Horcajuelo De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento El Bulin de Horcajuelo
Video del alojamiento El Bulin de Horcajuelo
Video del alojamiento El Bulin de Horcajuelo
Video del alojamiento El Bulin de Horcajuelo

Como llegar a El Bulin de Horcajuelo

Nuestra dirección

C/ Blanco, 36, Horcajuelo De La Sierra (Madrid)

Acceso por carretera: Autovía A-1 Madrid - Burgos, salida 76 pasando Buitrago de Lozoya. Cogemos la M-137 dirección Montejo de la Sierra, cruzamos Gandullas, Prádena y antes de entrar en Montejo nos desviamos a la izquierda y tras 1 km habremos llegado a Horcajuelo.

Otra opción es tomar la salida 85 de la A-1 y tras pasar Horcajo habremos llegado a Horcajuelo.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 3' 36" N
Longitud: 3º 32' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Vanessa
Diciembre 2018 - Parejas
Totalmente excelente, superó con creces nuestras expectativas, ubicación, trató personal, limpieza, confort, paisaje. Todo de 10!, repiteremos sin duda.
Publicada el: 04/01/2019 Ver valoración
esther
Mayo 2016 - Parejas
Hemos estado super agusto en la casa. El pueblo/entorno y el trato con la anfitriona geniales.
Publicada el: 30/05/2016 Ver valoración
Noelia
Abril 2016 - Parejas
Ideal para perderse el fin de semana con tu pareja, a un paso de Guadalajara, el ambiente es relajado, familiar, con la propietaria fenomenal muy atenta, nos explicó todo al llegar, la casa tenía un super montón de leña y para encender a disposición y para hacer parrillada.

Nos llevamos a nuestro perro, que también lo disfrutó muchísimo, rutas de senderismo prácticamente con salir de la casa, la posibilidad de visitar el hayedo (nosotros no tuvimos tiempo) y la gran sorpresa, la espectacular gastronomía de Horcajuelo, cuenta con dos restaurantes y un bar social y valla dos restaurantes de bandera, con vistas y trato excepcional.
En cuanto al equipamiento se echa de menos labavajillas, si eres de hacer comidas, que no fue nuestro caso que comimos y cenamos fuera.

Se lo recomendaría no sólo para escapadas en pareja, también a grupos y familia.
Publicada el: 29/04/2016 Ver valoración
Esteban Olivas
Febrero 2016 - Gupos amigos
Nos alojamos con grupo de amigos un fin de semana.
La idea campo y descanso, sin olvidarnos de la barbacoa.
Objetivos todos cumplidos con sobresaliente.
Casa muy limpia, bien equipada y el entorno maravilloso.
Volveremos pronto, pero esta vez solo con mi mujer.
Publicada el: 23/02/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: AM 141
El Bulin de Horcajuelo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso