Opiniones sobre La Madrigata

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Junio 2020
La casa es maravillosa. Posee un especial encanto, como magnetismo que templa el alma, la calma del entorno solo se ve alterada por una tremenda variedad de pájaros cuyo canto aporta tranquilidad. Por otro lado la casa dispone de todo tipo de comodidades que posibilitan una estancia inolvidable. Lo recomiendo tanto a familias como a parejas o grupos de amigos. La propietaria, María Jesús es encantadora y una gran conversadora, si le preguntas te facilitará todo tipo de información, rutas para senderismo o bicicleta, restaurantes, lugares de interés, compras y un largo etc .Volveré sin duda alguna y no pasará mucho tiempo para disfrutar de esta magnífica casa en un magnífico entorno.
Publicado el: 15/06/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Parejas
¡Muy recomendable¡ El servicio de comidas, lo mejor. Entorno muy especial, senderismo y bicicleta. Muy cerca de Astorga y sus monumentos.
Publicado el: 09/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2016 - Parejas
Hemos estado en La Madrigata pasando unos días de los que verdaderamente nos gustan a los que vivimos en una ciudad como Madrid. Desconexión total, disfrutando únicamente de las personas que nos rodeaban y de un entorno natural único. Respiramos aire puro, hicimos senderismo y montamos en bici y fuimos muy bien recomendados por María Jesús a la hora de visitar Astorga (a 5 minutos en coche) y las Médulas (media hora larga). Las comidas también espectaculares, pero de León no esperábamos menos :)

Recomiendo totalmente a grupos grandes a visitar la madrigata, aunque también había dos apartamentos pequeños muy apañados y bien decorados para grupos más pequeños.
Publicado el: 09/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Madrigata
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso