El Molino De La Roperia

(Serrilla, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

El Molino De La Roperia dispone de un total de 25 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Molino de la Roperia es un alojamiento rural situado a orillas del río Torío. Esta casa data del siglo XIX y ha sido cuidadosamente restuarauda aunque se ha conservado el uso de materiales tradicionales como la piedra y la madera. En El Molino hay un total de 9 habitaciones de distinto tipo, desde dobles hasta suites con hidromasaje o habitaciones familiares.

En la planta baja del edificio hay un restaurante que mezcla la comida tradicional con la cocina de autor. En él podrán degustarse suculentos platos como las patatas con pulpo y langostinos, uno de los más pedidos.

Mas información: Qué ver en Serrilla

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/05/2017
Casa rural con encanto. Hemos estado un fin de semana en esta casa,mi marido y mi hija de 6 años, y hemos estado muy a gusto, la comida excelente,casera y el trato muy bueno. Miguel el dueño una persona encantadora y Elena no la llegamos a conocer pero excelente cocinera.EL entorno es fabuloso y muy relajante donde sólo oyes el sonido del agua, y los pájaros por la mañana. La zona muy bonita, y la visita a la cueva de Valporquero imprescindible verla, al igual que el Hayedo de Faedo, muy bonitos pueblos y poco explotados, al menos de momento.Ojalá volvamos pronto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/05/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso