El Jardin De La Huerta

(Sahagun, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínAisladaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Billar, Diana con dardos

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

A las afueras del pequeño pueblo de Galleguillos de los Campos se encuentra El Jardín de la Huerta, un centro de turismo rural que ofrece diversas actividades a sus visitantes. Esta casona ha sufrido una reciente remodelación que ha provocado la aplicación de las más modernas comodidades.

En El Jardín de la Huerta hay diversas habitaciones de distinto tipo, una de ellas adaptada para minusválidos. Todas elllas están acondicionadas con gran esmero, decoradas con colores cálidos con el objetivo de complementar al precioso paisaje para favorecer la conciliación del sueño. Además hay un enorme jardín con piscina cubierta, campo de minigolf, perreras y un porche-solárium.

El Jardín de la Huerta ofrece además un servicio de restauración a todos sus clientes. En él podrás conocer los sabores típicas de la gastronomía de la comarca. Cuenta con capacidad para 40 personas y un enorme espacio con mesa de billar.

Qué hacer

La presencia del río Cea hace que este sea un lugar perfecto para la práctica de algunas actividades al aire libre. Las rutas de senderismo siguiento su cauce, el avistamiento de aves en sus proximidades y la pesca son las más destacadas. También puedes acudir al embarcadero para alquilar una barca y dejarte llevar por la corriente mientras disfrutas del fantástico paisaje que ofrece el entorno.

En el complejo puedes practicar el minigolf, conocer y realizar diversas actividades hortícolas según la temporada, u observar con un telescopio los astros y cuerpos celestes más cercanos, sin ningún tipo de contaminación que lo impida.

En las cercanías puedes realizar la recogida de setas, con una enorme variedad de especies que conseguir en unos parajes de abundante vegetación y una gran belleza, de manera que puedes tener unas magníficas vistas mientras realizas una de las actividades más bonitas y entretenidas.

Mas información: Qué ver en Sahagun

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Ocio y Cultura:
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso