Opiniones sobre El Urogallo

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,4
Agosto 2020 - Familias
Este verano tan inusual decidí ir con mi familia a el Urogallo. Me sorprendió el sitio desde que entre, la cercanía del alojamiento a lugares con encanto y pozas fue lo que más me gusto. Pasé unos días estupendos llenos de planes consiguiendo así desconectar totalmente de la rutina.
Olga, la dueña del lugar, es encantadora y te da todas las facilidades que uno puede tener siempre con una sonrisa y con el agrado que le caracteriza.
En cuanto a las habitaciones y la limpieza todo perfecto. Son súper acogedoras y están súper limpias.
¡Estoy deseando ya que sea el año que viene para poder volver y descubrir otros rinconcitos de la zona que se me quedaron pendientes en esta escapada!
Publicado el: 22/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2020 - Gupos amigos
Gracias a la comodidad de El Urogallo he podido disfrutar de unos días maravillosos en Omaña. Su buena localización permite disfrutar de multitudes de lugares de ensueño en la comarca, además de haber dormido en un lugar en contacto directo con la naturaleza.
El buen trato de su dueña y la amabilidad consiguieron que me sintiese muy libre y a la vez muy bien atendida.
Sin duda lo recomendaría, he disfrutado de desconexión plena sintiéndome como en casa.
Publicado el: 25/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Familias
Hemos pasado mis primas y yo 1 semana aquí entera en Murias de paredes. Decidimos quedarnos en el Urogallo por su buena localización para realizar excursiones de montaña. Se encuentra al lado del parque natural de Babia y Luna. Además, hicimos turismo rural por los muchos pueblecitos de por aquí.
También visitamos el puerto de Somiedo que comunica con Asturias y es un camino por carretera espectacular, por otro lado, como fuimos varios días nos dio tiempo a ver la ciudad de León, que nos enamoró con su catedral!

En cuanto a sitios para comer, en el mismo pueblo hay un bar/restaurante, aunque nosotras desayunábamos aquí en el Urogallo, porque es el sitio donde antes servían los desayunos para salir pronto por la mañana, y 0 arrepentimientos: Olga, la dueña, es una mujer encantadora y súper familiar

Respecto a la limpieza, no tuvimos problemas de ningún tipo, siempre disponíamos de todo, ya que Olga estaba siempre muy atenta a cualquier cosa.

En conclusión, repetiría estas vacaciones sin duda para seguir explorando las montañas de Omaña, un lugar perfecto para desconectar!
Publicado el: 23/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Urogallo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso