Cabañas Imagina

(Torres, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Pequeña
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 40 Casa/Noche
Casa Grande
Casa completa 4 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

Cabañas Imágina,  son cinco casas independientes de construcción reciente con todas las comodidades. Un ajuar completo y una decoración apropiadas les permite disfrutarlas como si se tratara de su propia casa en la montaña.

Situadas a 5Km. de Torres, justo en la frontera del Parque Natural de Sierra Mágina, a unos 1,200m de altitud desde donde se divisa el Monte Aznaitín con Torres a su falda y numerosos pueblos del valle del Guadalquivir.

Disponemos de un Centro de actividades para congresos, conferencias, cursillos, seminarios, etc. donde podemos recibir a grupos de hasta 30 personas en pensión completa.

El Centro de Actividades Cabañas Imagina es un complejo de turismo rural enclavado en una finca ecológica de 20.000 metros cuadrados que ofrece sus instalaciones y servicios a grupos de entre 10 y 30 personas en pensión completa.

Organizamos reuniones, cursos, talleres, seminarios,etc. sobre naturaleza, ecología, astronomía, yoga, taichi, danza,pintura, relajación, cocina, etc.

En nuestro establecimiento encontraran una agrotienda, un punto de información conectado con el parque natural y con enlaces a otras pgs. de especial interés para nuestros clientes, donde podrán recabar información acerca de rutas de senderismo, observación de aves,astronomia, floracion del cerezo, visita a almazaras de aceite y le pondremos en contacto con empresas de actividades que les mostraran todo lo que se puede hacer en Sierra Magina.

Qué hacer

Estamos en el Parque Natural de Sierra Magina, sierra rica en flora, tranquila y virgen donde podrán hacer senderismo por sus multiples senderos y CR, petanca, tiro con arco y un sinfín de actividades.

Por nuestra posición intermedia entre Granada, Jaén, Córdoba y las ciudades Patrimonio de la Humanidad Baeza y Ubeda, pueden alternar en una estancia de varios dias los paseos por el parque y las visitas a los monumentos de estas ciudades volviendo para dormir en un lugar privilegiado por sus vistas y la pureza de su aire y su cielo.

Mas información: Qué ver en Torres

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso