Opiniones sobre Molino de Peralta

9,8
(11 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Agosto 2022 - Familias
Fenomenal!!!las casas están súper bien equipadas ,las camas muy cómodas (como nuevas) todos muy limpio , la piscina y césped súper bien para los niños y mayores . Y lo más a puntuar por lo menos con nuestra experiencia si el sitio es expectacular el trato y la cercanía d los dueños es lo más!! súper atentos ,cercanos muy amables... sin duda repetiremos .
Publicado el: 15/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Muchísimas gracias Ángela,me alegra muchísimo que vuestra estancia haya sido tan buena cuando queráis ya sabéis aquí estamos ,os esperamos!!!
Agosto 2022 - Familias
El complejo precioso la casas muy nuevas y muy bien cuidadas y limpias los dueños son muy serviciales muy campechanos en la gloria deseando hacer la próxima escapada
Publicado el: 17/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Muchísimas gracias Desi,encantados de haberos conocido sois una familia estupenda.
Agosto 2022 - Familias
Ha sido espectacular! El complejo está equipado con todo lo necesario, las camas son cómodas y en cuanto a limpieza, impecable. La decoración es un plus sin lugar a duda y los espacios comunes son ideales.
Cabe destacar sobre todo el trato de Cristina y Guillermo, la implicación y las ganas con las que viven y transmiten todo lo que hacen.

Sin duda un lugar ideal para volver!
Publicado el: 30/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Muchísimas gracias Amanda,soys una familia ejemplar y nosotros encantados de volver a vernos pronto
Agosto 2022 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de 6 amigos 4 días a Molino de Peralta y la verdad que fue todo fenomenal. Las casas están muy bien equipadas, con camas cómodas (y bastante nuevas), además de disponer de horno, lavadora y lavavajillas. Nuestra casa disponía de 3 baños muy limpios y bien puestos. La piscina dispone de una zona de césped con suficientes hamacas para todos, está muy limpia y preparada. Los dueños fueron muy amables en todo momento con nosotros, respetaron nuestro espacio y privacidad.
Publicado el: 09/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Muchísimas gracias Jorge y amigos soys unos clientes fenomenales y ya sabéis cuando queráis volver aquí estamos para atenderlos cómo os merecéis,un abrazo fuerte!!!
Julio 2022 - Familias
Genial!!! Nos encanta Molino Peralta. Instalaciones en perfecto estado , sus dueños muy amables. Recomendamos!!!
Publicado el: 31/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Gracias Ana,a sido un placer de haberos conocido!!!
Julio 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana de lujo. La casa es nueva, acogedora y totalmente equipada de todo. En la limpieza de la casa un 10. El entorno de la piscina muy cuidado, cesped genial y el agua de la piscina estupenda. Los dueños son muy amables y serviciales, pendiente de que siempre estemos bien
Se encuentra fuera del pueblo pero a la vez cerca, por si se necesita comprar algo. Hay muchas actividades que hacer por los alrededores. Encantados de a ver pasados allí unos días y deseando de volver.
Publicado el: 01/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Gracias Gema, vosotros si que sois geniales esperamos veros pronto!!!
Julio 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana con unos amigos. Éramos tres parejas y dos bebés. Te sientes como en casa. No falta detalle alguno. La casa es bastante nueva y totalmente equipada de todo. Muy fresquita por dentro y tiene calefacción por si vas en invierno. Muy amplia y tiene un baño por cada habitación. La piscina estupenda y muy cómoda para bañarte con bebés. Los dueños son muy agradables y serviciales. 100x100 recomendado. Volveremos sin duda.
Publicado el: 01/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Muchísimas gracias Laura soys un encanto me satisface y a la vez me impulsa para seguir con mi trabajo,esperamos veros pronto!!!
Julio 2022 - Gupos amigos
Estuvimos un fin de semana con unos amigos y se nos quedó corto...la casa estaba genial, completamente equipada y todo muy nuevo. Habitaciones amplias, un baño por habitación, salón amplio con cocina integrada y en la que no le faltaba detalle y nuestro porche con barbacoa...la verdad que estuvimos muy agusto y los dueños allí los tenias para los que necesitarás. Y la zona de la piscina estupenda, tenias hamacas, por si querias tomar el sol, con cesped natural super bien cuidado y el agua de 10!!!
Volveremosss...pero minimo una semanita ;)
Publicado el: 06/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Hola Inma!!! Es un lujo recibir visitas como la vuestra, muchísimas gracias por elegirnos.Os esperamos pronto!!!
Julio 2022 - Gupos amigos
Inmejorable en todos los aspectos. Fuimos un grupo de amigos con bicis de montaña para disfrutar de un fin de semana allí en verano y explorar un poco la sierra.
Las instalaciones muy nuevas y totalmente equipadas y todo MUY MUY LIMPIO, barbacoa en todas las casas, una piscina genial con cesped natural muy cuidado. Los propietarios incluso nos dejaron guardar las bicis en un almacén anexo, teniendo así más espacio libre para nostros. La atención de los propietarios fue lo mejor sin duda, pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada.
La ubicación es idónea para disfrutar de la sierra y actividades del embalse y está muy cerca del pueblo, pero a la vez la zona es muy tranquila. Volveremos sin ninguna duda.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cristina Cristina
Mil gracias.La suerte fue nuestra al recibir al grupo de amigos tan maravillosos.Esperamos veros pronto!!!
Noviembre 2021 - Familias
Preciosa casa, muy acogedora, cómoda y con todo lo necesario para sentirte como en casa.
La familia duela del complejo muy amables y encantadores.
Para repetir.
Publicado el: 29/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Molino de Peralta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso