Casa Rural Majolero

(Castillo De Locubin, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Majolero 1
Casa completa
10 plazas
Precio medio 250 Casa/Noche
Casa Majolero 2
Casa completa
10 plazas
Precio medio 250 Casa/Noche

Información

Este encantador alojamiento rural, conserva las características de una antiquísima casa de campo cuidada durante generaciones y totalmente rehabilitada. Casa Rural Majolero es un conjunto de dos alojamientos, ambos totalmente equipados para su comodidad:

  • Casa Majolero 1 (CR/JA/00138): Es el más grande con una capacidad para 10 personas y dispone de 3 dormitorios con cama de matrimonio y 4 dormitorios individuales. Dispone de un salón-cocina totalmente equipado, porche exterior, barbacoa, dos chimeneas y dos baños. Además está adaptado a discapacitados
  • Casa Majolero 2 (CR/JA/00139): Alojamiento de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles de matrimonio y 2 habitaciones individuales. Dispone de un salón-comedor con chimenea y dos baños. Todo está restaurado, y la temperatura interior puede variar hasta diez grados con respecto a la del exterior

En la zona exterior cuenta con piscina, varios merenderos con barbacoa, y un mirador al lado de la piscina con preciosas vistas hasta las estribaciones de la Subbética cordobesa, siguiendo el valle que ha abierto el río.

Qué hacer

La Casa Rural Majolero se encuentra en localidad de Castillo de Locubín, en la Sierra Sur de la Sierra de Jaén.

La situación geográfica de este lugar abre un amplio abanico de posibles actividades com pueden ser el dar un paseo en globo, viajes en parapente o ala-delta.

La montaña ofrece numerosas rutas con paisajes de una gran belleza, que pueden ser recorridos a caballo, a pié o en bicicleta. El senderismo es una actividad muy practicada, también la escalada, pero destaca la gran oferta de actividades multiaventura como la espeleología, tiro con arco o el airsoft.

Algunas de las localidades cercanas de mayor interés son Alcaudete, Alcalá La Real o Frailes, lugares en los que degustar la rica comida tradicional, o bien donde recorrer alguna de las rutas tanto gastronómicas como enológicas presentes.

Mas información: Qué ver en Castillo De Locubin

Casa Rural Majolero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso