Casa Rústica con wifi

La Casa del Castaño 1 El Madroñal

7,0Bueno
Fuenteheridos, Sierra De Aracena

Tiene dos dormitorios, salón con chimenea de leña, frigorífico, TV. cocina con microondas, cafetera, tostadora de pan, menaje, cubertería y vajilla, cuarto de baño, lencería de cama, toallas y calefacción..
El Madroñal está situado en un entorno privilegiado, en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con entrada directa por la carretera de Fuenteheridos a Castaño del Robledo.

Tenemos una amplia oferta para todos los bolsillos: desde la Acampada, Cabañas, Las Casa-Montes y Casas de Campo.

La Casa del Castaño

Tiene dos dormitorios, salón con chimenea de leña, frigorífico, TV. cocina con micro ondas, batidora, cafetera, tostadora de pan, menaje, cubertería y vajilla, cuarto de baño, lencería de cama y calefacción. Solamente tendrá que traerse las toallas.

Cabañas. Tenemos 6 Cabañas.

Cada una puede albergar seis personas como máximo, en camas y literas, con su correspondiente lencería de cama. Las cabañas de madera son sólo para dormir y resultan económicas. Están perfectamente aisladas e impermeabilizadas y disponen de un aparato de calefacción / ventilación. Están dotadas de iluminación eléctrica interior y exterior y provista de un enchufe dentro. El consumo de electricidad va incluido en el precio, que es muy ajustado. Los servicios son los comunes de la zona de cabañas.

Aunque tenga chimenea de leña, la hemos dotado de un calefactor eléctrico y un brasero de butano en la mesa camilla. Capacidad: mínima 4 personas, máxima de 8.

La Casa del Taller

Situada a la sombra de unos castaños, tiene dos dormitorios con lencería de cama, salón comedor con sofá cama, TV, chimenea de leña, cuarto de baño y cocina con frigorífico, micro ondas, batidora, freidora, cafetera, tostadora de pan, vajilla, cubertería, menaje. Sólo tiene que traerse las toallas.

Delante de la puerta de entrada tiene un porche con bancos, que evita que dentro de la casa pueda entrar la lluvia. ideal para las veladas durante las noches de buen tiempo. Aunque tiene la chimenea, hemos instalado un calefactor eléctrico y un brasero de butano en la mesa camilla. Capacidad: mínima 2 personas, máxima 8.

Casa Nueva

Tiene un dormitorio para tres personas, un sofá-cama en el salón, donde hay una buena chimenea de leña, frigorífico, TV. cocina -con micro ondas, batidora, cafetera, tostadora de pan, vajilla, cubertería y menaje), cuarto de baño, lencería de cama, calefacción. Sólo tiene que traerse las toallas.

En la puerta hay un porche, delicioso para las veladas durante el buen tiempo. Aunque tenga chimenea, le hemos instalado calefacción, con un aparato eléctrico y un brasero de butano (en la mesa camilla) Capacidad: mínima 2 personas, máxima de 5.

Casa Monte

Así se han llamado siempre las pequeñas casitas que salpican nuestro campo: Casa-monte o simplemente Monte. Ya hemos construido cuatro sobre la base de las antiguas Cabañas 7, 8, 9 y 10.

La antigua Cabaña queda como dormitorio, añadiéndoles delante una habitación de unos 18 metros cuadrados con un pequeño aseo, un armario, un comedor con mesa y sillas y una cocina, con los elementos más esenciales: hornillo eléctrico, micro ondas, frigorífico, freidora, batidora, cafetera, tostadora de pan, vajilla, cubertería y menaje.

El techo de madera, guarda el estilo de los "Montecillos" que hacían los agricultores viejos de esta Comarca y las hemos dotado de un calefactor eléctrico en el dormitorio, que en el verano sirve de ventilador. En el comedor, hay una estufa de butano. Así resultan muy confortables, con el estilo de los clásicos "Casa-Montes" que se hacían en el campo para guarecerse de una tormenta o reunirse con la familia o los amigos.

Y un buen Mesón Rural, con las mejores comidas y tapas de la gastronomía serrana.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Rafael, oct 2021
Camping bonito, pero necesita mas mantenimiento. Personal simpático y agradable. Atentos a todo y a las necesidades ocasionadas.

Bueno
6,0
Manuel Hernández, sept 2019
Las imágenes proporcionadas por el camping, no son del todo correcta. El entorno es apropiado para senderista

Muy bueno
8,0
Huésped verificado

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando