El Madroñal

(Fuenteheridos, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler

14 apartamentos
Precio medio
10
Persona/noche
Capacidad
87 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa del Castaño
Casa completa 8 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche
Cabañas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 38 Casa/Noche
La Casa del Taller
Casa completa 8 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche

Información

El Madroñal.

Tenemos un sitio Privilegiado, en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con entrada directa por la carretera de Fuenteheridos a Castaño del Robledo.

El Camping está en un bosque de castañal multicentenario, con 65.456 m2. conservado ecológicamente y catalogado por Medio Ambiente como "Complejo Serrano de Interés Ambiental nº 5".

Es el punto de partida ideal para la práctica del Senderismo por los muchos caminos perfectamente señalizados. Encontrarás aquí un pequeño paraiso con la sombra tupida del bosque en primavera, verano y otoño y, en invierno, al caer la hoja del castaños, una delicia en los días soleados y varias chimeneas de leña para los días fríos.

Tenemos una amplia oferta para todos los bolsillos: desde la Acampada, Cabañas, Las Casa-Montes y Casas de Campo.

La Casa del Castaño

  • Tiene dos dormitorios, salón con chimenea de leña, frigorífico, TV. cocina con micro ondas, batidora, cafetera, tostadora de pan, menaje, cubertería y vajilla, cuarto de baño, lencería de cama y calefacción. Solamente tendrá que traerse las toallas.

Cabañas

  • Tenemos 6 Cabañas. Cada una puede albergar seis personas como máximo, en camas y literas, con su correspondiente lencería de cama. Las cabañas de madera son sólo para dormir y resultan económicas.
  • Están perfectamente aisladas e impermeabilizadas y disponen de un aparato de calefacción / ventilación. Están dotadas de iluminación eléctrica interior y exterior y provista de un enchufe dentro. El consumo de electricidad va incluido en el precio, que es muy ajustado. Los servicios son los comunes de la zona de cabañas.
  • Aunque tenga chimenea de leña, la hemos dotado de un calefactor eléctrico y un brasero de butano en la mesa camilla. Capacidad: mínima 4 personas, máxima de 8.

La Casa del Taller

  • Situada a la sombra de unos castaños, tiene dos dormitorios con lencería de cama, salón comedor con sofá cama, TV, chimenea de leña, cuarto de baño y cocina con frigorífico, micro ondas, batidora, freidora, cafetera, tostadora de pan, vajilla, cubertería, menaje. Sólo tiene que traerse las toallas.
  • Delante de la puerta de entrada tiene un porche con bancos, que evita que dentro de la casa pueda entrar la lluvia. ideal para las veladas durante las noches de buen tiempo.
  • Aunque tiene la chimenea, hemos instalado un calefactor eléctrico y un brasero de butano en la mesa camilla. Capacidad: mínima 2 personas, máxima 8.

Casa Nueva

  • Tiene un dormitorio para tres personas, un sofá-cama en el salón, donde hay una buena chimenea de leña, frigorífico, TV. cocina -con micro ondas, batidora, cafetera, tostadora de pan, vajilla, cubertería y menaje), cuarto de baño, lencería de cama, calefacción. Sólo tiene que traerse las toallas.
  • En la puerta hay un porche, delicioso para las veladas durante el buen tiempo. Aunque tenga chimenea, le hemos instalado calefacción, con un aparato eléctrico y un brasero de butano (en la mesa camilla) Capacidad: mínima 2 personas, máxima de 5.

Casa Monte

  • Así se han llamado siempre las pequeñas casitas que salpican nuestro campo: Casa-monte o simplemente Monte. Ya hemos construido cuatro sobre la base de las antiguas Cabañas 7, 8, 9 y 10.
  • La antigua Cabaña queda como dormitorio, añadiéndoles delante una habitación de unos 18 metros cuadrados con un pequeño aseo, un armario, un comedor con mesa y sillas y una cocina, con los elementos más esenciales: hornillo eléctrico, micro ondas, frigorífico, freidora, batidora, cafetera, tostadora de pan, vajilla, cubertería y menaje.
  • El techo de madera, guarda el estilo de los "Montecillos" que hacían los agricultores viejos de esta Comarca
  • Y las hemos dotado de un calefactor eléctrico en el dormitorio, que en el verano sirve de ventilador. Y, en el comedor, una estufa de butano. Así resultan muy confortables, con el estilo de los clásicos "Casa-Montes" que se hacían en el campo para guarecerse de una tormenta o reunirse con la familia o los amigos.

Y un buen Mesón Rural, con las mejores comidas y tapas de la gastronomía serrana.

En nuestro Mesón-Restaurante, podrás disfrutar de las mejores comidas serranas, así como de la belleza del paisaje que le rodea. No dejes de probar nuestro revuelto de setas y el pisto serrano o los productos del cerdo ibérico de cualquiera de los famosos mataderos que nos rodean, especialmente el jamón de Jabugo, la paletilla, el morcón, el salchichón o las carnes (lomo, solomillo, presa de paletilla, pluma, etc.).

Su ambiente es muy agradable. En invierno ofrece dos salones con chimenea de leña y buenos ventanales al exterior. Y en verano puedes disfrutar, si lo prefieres de la terraza exterior, bien sombreada durante el día y con un clima delicioso en las noches de verano.

Mas información: Qué ver en Fuenteheridos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso