Casa Rústica con wifi

Gurumelo Ctr Puerto Peñas

10,0Fantástico
Aroche, Sierra De Aracena

Casas de madera

Gurumelo, Tentullo, Tana, Gallipierno, Níscalo, Josefita.


Todas las cabañas de madera son iguales y tienen capacidad para 2,3,4 personas.


Cabañas de madera para 2-4 personas de 55 m2. Las cabañas cuentan con 2 habitaciones, siendo una de matrimonio y la otra de 2 camas individuales, salón-comedor con sofá-cama, TV de plasma de 32”, cocina americana, baño completo y porche independiente..
En la zona de Las Peñas, a 10 km de Aroche y 25 de Portugal, en el extremo del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y cercano a la Rivera de Peramora, está ubicado Puerto Peñas, Complejo de Turismo Rural que inició su andadura, como centro vacacional medioambiental, en 1982.

Ocupando 25 hectáreas cubiertas de numerosas especies arbustivas, arbóreas y florales, su extensa superficie aparece salpicada de diversas edificaciones, sabiamente integradas en el entorno natural, que permiten múltiples usos en cualquier época del año

Estancias, individuales o en grupos, para niños y jóvenes

Alojamiento rural en casas equipadas para 2, 4, 6 y 8 personas

Celebraciones de actos diversos: encuentros convivenciales, seminarios, cursos, caterings, etc.


Puerto Peñas dispone de monitores y animadores profesionales que se ocuparán, siempre que así lo deseen, de organizar actividades culturales y deportivas, juegos, talleres y excursiones para niños y mayores, colaborando con ellos en el conocimiento, respeto y amor a la naturaleza.

Puerto Peñas tiene una capacidad de 120 plazas y sus instalaciones (viviendas de servicios y deportivas) se abastecen de una central de energía solar fotovoltaica por nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

Puerto Peñas es un sitio ideal para familias.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Diego Hernandez, ene 2024
Un lugar maravilloso para descansar y desconectar. El personal que nos atendió fue excelente, con mención especial a Eugenio que estuvo super atento. Genial para ir con niños y perros. Muy limpio y camas muy cómodas. El único dato negativo fué el constante tiroteó de los cazadores alrededor de la finca. Volveremos seguro.

Excepcional
10,0
verónica, jun 2015
Una lugar maravilloso, un trato genial con muchisima atención por parte d los propietarios. Un fin de semana maravilloso con un fantástico entorno.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ene 2024

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Aroche
  4. Gurumelo Ctr Puerto Peñas