Finca Arroyo La Jara

(Almonaster La Real, Huelva)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Almonaster La Real

Alojamientos Cercanos

La Casa de la Fuente
La Casa de la Fuente Almonaster La Real (Huelva) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio25
Persona/noche

Finca El Manzano
Finca El Manzano Cortegana (Huelva) a 5 Km.

Alquiler íntegro
3
14-42
Precio medio28
Persona/noche

Parajes del Chanza
Parajes del Chanza Cortegana (Huelva) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

Aún existen zonas en el planeta, verdaderas reservas naturales, que se ofrecen como necesario refugio para recuperar la estabilidad psico-física perdida. Es el caso del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, recientemente declarado por la UNESCO como Reserva Natural de la Biosfera.

La Finca Arroyo de la Jara, con una superficie de 32 Hectáreas, se encuentra ubicada a 4,5 Km. de Almonaster la Real y a 15 Km. de Jabugo. Está cobijada por suaves elevaciones montañosas y presenta un microclima apto para la tranquilidad y el reposo. El contacto directo con la naturaleza es su principal característica. Está surcada por pequeños arroyos que nacen de permanentes manantiales de la propia finca y cubierta de encinas, alcornoques y pinos.

El complejo se compone de 7 casas realizadas con materiales de la zona e integradas en el entorno. Sus nombres son: Recepción y Salón Social (con Videoteca, DVDteca, biblioteca y estudio de grabación), Casa de la Fuente(4 plazas), Casa del Puente (2 plazas) Los Naranjos (2 plazas), El Olivo (10 plazas), La Huerta (4 plazas) y La Alberca (4 plazas).

Aunque las casas presentan un estilo y una decoración rústica, acorde al aspecto de la típica casa de la sierra, están construidas con los avances de la tecnología actual. Están emplazadas en Zonas arboladas de la Finca y ubicadas a una adecuada distancia entre ellas, de manera tal que ofrecen una valorada intimidad y un natural ambiente de silencio, como lo exige un buen descanso en el campo. Podrá disfrutar, además, de nuestro Gran desayuno serrano y de los alimentos de nuestra huerta ecológica.

Mas información: Qué ver en Almonaster La Real

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso