Casas de Valois

(Hita, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Apartamento Agra
Casa completa
4 plazas
Precio medio 153 Casa/Noche
Apartamento Marrakech
Casa completa
4 plazas
Precio medio 153 Casa/Noche
Apartamento Nairobi
Casa completa
4 plazas
Precio medio 153 Casa/Noche

Información

Casas de Valois, es un complejo de 4 Apartamentos Rurales con capacidad para 4 personas cada uno, de esta forma podemos dar servicio a familias o grupos de amigos hasta 20 personas que buscan desconectar de la rutina del día a día.

Cada apartamento te transporta a un lugar del mundo: La India, Francia, África y Marruecos.

Cada apartamento cuenta con habitación doble de matrimonio, habitación doble (camas individuales), baño completo con ducha, aseo, comedor, sala de estar y cocina con figorífico, horno, vitro, microondas, lavavajillas, lavadora, y electrodomésticos pequeños (cafetera, tostador, exprimidor, batidora).

Zonas comunes para los 4 apartamentos: Sala de juegos, sala de convenciones, bodega, piscina climatizada-spa.

Queremos hacerte llegar hasta el corazón de ciudad de la India. Con esta decoración podrás contemplar su variedad de colores o descansar en un ambiente relajado y tranquilo como si fueras un auténtico maharajá. París.

Este apartamento se inspira en una decoración delicada y cuidada hasta el más mínimo detalle para que te sientas cerca de la capital europea sin apenas salir de casa. Disfrutar de un simple desayuno se convierte en una experiencia para todos los sentidos.

Nairobi. No es necesario que te gusten la aventura o los safaris, ni hace falta que seas amante de los animales para disfrutar de este fantástico apartamento, inspirado en las maravillas de África.

Fusión étnica y exótica en un solo concepto plagados de detalles que nunca te imaginarías en un alojamiento rural…. ¿te apetece descubrirlo? Marrakech, inspirado en el mundo árabe.

Comparte una taza de té con tus amigos y familiares alrededor de su mesita, disfruta de su gran espacio, contempla sus colores y la armonía de sus brillos y piedras. Seguro que es un gran acierto.

Estos 4 apartamentos cuentan además con zonas comunes. No te pierdas el patio con barbacoa, la sala de juegos con futbolín, mesa de ping-pong, multitud de juegos de mesa, y juego de dardos.

También cuentas con un gran espacio para realizar tus celebraciones. El broche final lo pone la bodega, lugar que dio origen a estos 4 apartamentos.

En su interior, encontrarás un espacio para disfrutar de una comida diferente y descubrir la joya de este complejo, su piscina–spa climatizada. Relájate bajo sus cascadas y disfruta de todo su entorno.

Queremos ofreceros todas las opciones posibles para el alquiler. Podréis disfrutar de un apartamento para 4 personas, o si eres un grupo mayor reservar las casas que necesites. Sea cual sea la opción elegida, las zonas comunes están incluidas.

Qué hacer

Hita es un pequeño pueblecito medieval, donde los amantes de la historia podrán disfrutar visitando la Iglesia de San Juan Bautista, las Ruinas de la Iglesia de San Pedro, la Puerta de Santa María, la plaza del Arcipreste, el palenque o los resto de la antigua muralla medieval. 

Desde la Casas Museo del Arcipreste se realizan visitas guiadas a 3 bodegas del pueblo, sólo cuesta 2€/persona.

Puedes degustar un rico cordero o cabrito asado en los restaurantes del pueblo, o comprar carne en la carnicería del pueblo y disfrutar de una fantástica barbacoa cocinada en Casas de Valois.

A demás de poder disfutar de una partida de cartas después de comer o jugar al ping pong o al futbolín en tu propia casa, con amigos, si te gusta la aventura puedes disfrutar de un paseo en parapente o paramotor en Alarilla, a escasos 6Km de Hita, donde podrás disfrutar de una vista de pájaro.

Si no te gusta volar, pero te gusta disfrutar de la naturaleza, puedes subir al castillo del hita, tan solo quedan los resto de lo que fue uno de sus muros, pero las vistas son espectaculares.

También puedes dar un paso hasta la "Fuente Vieja", situada a las espaldas del cerro, donde actualmente está la antigua fuente y un merendero, pero es el lugar donde nuestras abuelas iban a lavar y a recoger agua para beber cuando no había agua corriente en las casas del pueblo. 

O dar un paseo en bici de montaña. En Casas de Valois disponemos de varias bicis para los huéspedes que estén interesados en utilizarlas. Desde Hita puedes hacer rutas cortas por camino y carretera, de unos 5-10Km o rutas más largas para amantes del ciclismo.

Mas información: Qué ver en Hita

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Paramotor
    • Parapente

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Videos

Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois
Video del alojamiento Casas de Valois

Como llegar a Casas de Valois

Nuestra dirección

C/ Muralla, 6, Hita (Guadalajara)

Casas de Valois está en Hita (Guadalajara), en la carretera CM-1003.

Para llegar a Hita desde Madrid:

- Autovía A2 hasta la Salida 61-JADRAQUE, cogela y sigue por la carretera CM-1003 hasta llegar a HITA. (pasarás por Tórtola de Henares y por Torre del Burgo)

Distancia desde Madrid (87Km aproximadamente, depende del punto de Madrid donde te encuentres)

Para llegar desde Zaragoza:

- Autovía A2, toma la salida 73-TORRE DEL BURGO, y continúa por la carretera CM-190 hasta Torre del Burgo. Esta carretera cruza con la CM-1003 que tendrás que coger para llegar a HITA.

Al llegar a Hita, sube hasta la plaza del Arcipreste. Casas de Valois está a 1 minuto caminando de la plaza.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80Kms
Al Ferrocarril (km): 30Kms

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 49' 27" N
Longitud: 3º 2' 57" W

Nuestros viajeros opinan

Sara Sanchez
Mayo 2018 - Familias
Fuimos buscando tranquilidad y comodidad y es lo que encontramos. Tanto el apartamento como las instalaciones comunes son muy buenas, no les falta detalle. Los niños se fueron encantados, sin duda volveremos.
Publicada el: 06/05/2018 Ver valoración
Elena y Raquel Elena y Raquel
Sara muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante vuestra opinión para nosotros y para futuros huéspedes.
Nos alegra que vuestra estancia fuera agradable.
Ya sabéis donde estamos para cuando queráis volver, un saludo!!


Licencia en turismo: 2608946
Casas de Valois
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso