Cortijo Sancardo

(Lujar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cortijo Sancardo al completo
Casa completa
14 plazas + 6 extras
Precio medio 628 Casa/Noche
Apartamento tres dormitorios
Casa completa
6 plazas
Precio medio 109 Casa/Noche
Estudio con vistas al mar
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 58 Casa/Noche

Información

6801... Ver

cortijosancardo.es

Cortijo Sancardo se encuentra rodeado de naturaleza, con unas vistas espectaculares al monte y al mar, dentro de la localidad de Lujar (Granada).

El cortijo se distribuye en cinco apartamentos de diferente capacidad, ya que admiten desde dos hasta seis personas. Pueden alquilarse tanto de forma individual como en conjunto para grupos. 

Todos los apartamentos disponen de terraza, cocina equipada con todo lo necesario para su estancia, cuarto de baño y sala de estar. También se proporciona toda la ropa de cama y de baño.

Las zonas comunes del cortijo cuentan con un gran patio con zona de sofás y mesas, una zona de juegos para los niños con cama elástica, campito de futbol, arenero... y una piscina para los meses de verano. Además los grupos tendrán a su disposición un amplio salón con chimenea, cocina y mesa de comedor para reunirse.

Qué hacer

El cortijo está situado a un kilómetro del pueblo de Lújar, típico pueblecito de la zona de Las Alpujarras. La zona es ideal para realizar actividades de senderismo y para el ciclismo de carretera o de montaña. El lugar también es perfecto para el avivamiento de animales salvajes y la observación de las estrellas.

Podrá también disfrutar de las playas cercanas (a unos 12 kilómetros) y practicar todo tipo de actividades náuticas. Pero lo que más atrae a nuestros huéspedes es poder desconectar y disfrutar de las vistas y de la naturaleza que hay en nuestros alrededores, habiendo disponible varias excursiones por la zona.

Algunos de los lugares de interés que hay cerca del cortijo y que os recomendamos visitar son:

  • Ciudad de Granada con su increible catedral, barrios con mucha historia y encanto, además de su famosa Alhambra.
  • Sierra Nevada
  • Castell de Ferro
  • Jolucar
  • Almuñécar
  • Salobreña
  • La Alpujarra
  • Pueblo de Lujar

Mas información: Qué ver en Lujar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf

Video

Como llegar a Cortijo Sancardo

Nuestra dirección

Ctra. Diputación de Lújar a Motril KM 1,2, Lujar (Granada)

En la autovía de Málaga a Almería, toma la salida dirección Castell de Ferro, sigue hasta el pueblo de Lújar, pasado el pueblo en el km 1,2 está la entrada al cortijo, a mano derecha.

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 47' 16" N
Longitud: 3º 25' 4" W


Licencia en turismo: VFT/GR/02589
Cortijo Sancardo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso