Huerto de Lobras

(Lobras, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Estudio
Casa completa
2 plazas
Precio medio 49 Casa/Noche
Apartamento
Casa completa
4 plazas
Precio medio 63 Casa/Noche

Información

Huestro de Lobras está formado por seis apartamentos situados en plena naturaleza.

Un lugar en el que los niños serán los grandes protagonistas. Y es que aquí tienen un gran espacio para jugar y correr. Además, desde El Huerto de Lobras organizan numerosas actividades para los más pequeños, especialmente, cuando se celebran sus fiestas.

Cinco de los apartamentos tienen una capacidad para dos personas, y otro para cuatro. Uno de los apartamentos dobles está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Todas tienen chimenea y calefacción central. La mayoría también cuenta con un sofá cama con el que añadir una plaza más a los apartamentos. 

Rodeado de montañas, entre la naturaleza y la brisa impregnada por paz y tranquilidad, se encuentra un lugar especial, en el que poder concentrarse y dar gusto al placer de la lectura. Este lugar, El Huerto de Lobras, es un fantástico escenario para reencontrarse con la calma.

Qué hacer

Nosotros mismos organizamos diversas actividades, cursos y talleres para aprovechar este entorno tan especial en el que estamos enclavados. Lobras y toda la comarca de la Alpujarra es un verdadero regalo.

Podemos preparar rutas de senderismo, visitas guiadas y excursiones a los lugares más famosos y más bonitos de La Alpujarra y Granada, así como actividades de relajación, meditación y cursos para conocer nuestro entorno, así como sus costumbres, su gastronomía y su gente. En definitiva, experiencias para disfrutar al máximo de tu estancia en el Huerto de Lobras.

Participa en las vendimias, visita los museos de la zona, participa en los talleres que preparamos especialmente para las familias y el atractivo taller de astronomía que organizamos todos los años y que los más pequeños disfrutarán muchísimo.

También puedes divertirte en las fiestas de nuestro pueblo. En su bello entorno podemos realizar numerosas actividades como rutas a caballo o senderismo y realizar cursos de esquí o de meditación.

Mas información: Qué ver en Lobras

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Huerto de Lobras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso