Alquería De Morayma

(Cadiar, Granada)
Compartir:

Alquería De Morayma no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cadiar

Alojamientos Cercanos

Casa Canales Narila
Casa Canales Narila Cadiar (Granada) a 3 Km.

10

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio20
Persona/noche

El Cercado de La Alpujarra
El Cercado de La Alpujarra Berchules (Granada) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
11
2-34
Precio medio28
Persona/noche

Alojamientos Rurales Altas Vistas
Alojamientos Rurales Altas Vistas Alpujarra De La Sierra (Granada) a 7 Km.

9.6

Alquiler íntegro
5
2-21
Precio medio24
Persona/noche

Alojamientos Rurales Benarum
Alojamientos Rurales Benarum Alpujarra De La Sierra (Granada) a 7 Km.

9.8

Habitaciones
12
2-30
Precio medio40
Persona/noche

La Maestra
La Maestra Trevelez (Granada) a 11 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio25
Persona/noche

Balcón de Válor - Núcleo de Turismo Rural

9.6

Alquiler íntegro
9
2-61
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
58 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

Centro de turismo rural catalogado como hotel rural, formado por habitaciones y Casas - Apartamentos.

Es un centro de agro-turismo, distinguido con la Q de Calidad, que conforma un auténtico pueblo alpujarreño. Las habitaciones y apartamentos son pequeñas casitas, cada una con su entrada independiente y dierectamente desde la calle, formando un entramado de calles, tinaos, plazas y rincones que le confieren un carácter especial.

Está situado en la Alpujarra Granadina, en la cara sur de Sierra Nevada, a 85 km. de las ciudades de Granada y Almería y a 32 km. de las playas del mar Mediterráneo.

Centro de turismo rural ubicado en una cortijada en las faldas de la Sierra Nevada a orillas del río Guadalfeo en la Alpujarra Granadina, con vistas al Parque Nacional de Sierra Nevada.

La Alquería está enclavada en una finca agroforestal de 40 Has con cultivos biológicos de almendros, viñas, higueras, olivos y frutales. El entorno del edificio es un oasis de sombra y agua. En un paseo encontramos su granja con caballerizas, gallinero y palomar, y su huerto alrededor de la era.

La Alquería de Morayma desarrolla su actividad íntimamente ligada al territorio donde se implanta, de forma que su arquitectura de capricho, su tradicional gastronomía y las labores agropecuarias de la finca son expresión de la forma de entender el turismo de los componentes de la Alquería: calidad de las instalaciones integradas en lo rústico, trato personal, generosidad en los espacios interiores y exteriores.

El Alojamiento

Compuesto de 23 alojamientos variopintos más la Ermita, ofrecen un total de 57 plazas. Siete de ellos tienen cocina. Todos con servicios de teléfono, calefacción, televisión, cuarto de baño y vistas a la Sierra.

Las Actividades

De apoyo a la estancia. Con piscina en verano y rincón de chimenea en invierno. Biblioteca con temas de la zona: Sierra Nevada y la Alpujarra, y Videoteca. También es Punto de Información.

Esta oferta se completa con nuestro restaurante, sala para curos y actividades, senderismo, etc; una completa oferta para que disfrute de la Alpujarra de Granada y de Sierra Nevada de una forma especial.

Bienvenidos !!!


Licencia en turismo: H/GR/01095
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso