Loma de Buenavista

(Pozoblanco, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Loma de Buenavista dispone de un total de 6 plazas

Información

Loma de Buenavista es un antiguo cortijo centenario que ha sido reformado manteniendo su estructura original. Se encuentra situado en un paraje ideal como es Sierra Morena, entre dos Parques Naturales y junto al Camino de Santiago mozárabe. La naturaleza en estado puro que rodea toda la vivienda te garantiza la máxima tranquilidad y bienestar.

La casa cuenta con una capacidad para 7 personas, ya que dispone de 3 habitaciones. La cocina está totalmente equipada tanto con electrodomésticos como con menaje, el salón posee una gran chimenea para las charlas en grupo durante el invierno, equipo de música y TV.

En la parte exterior existe un gran jardín con piscina privada vallada, zona infantil para los más pequeños con canasta y una barbacoa que te permitirá preparar grandes parrilladas para disfrutarlas después con tus acompañantes. Más allá puedes observar grandes extensiones de olivar.

Qué hacer

El alojamiento se encuentra situado en plena Sierra Morena, por lo que actividades como el senderismo o la bicicleta de montaña nos ofrecen un paisaje y una conexión con la naturaleza espectacular. Podemos recorrer senderos o realizar tranquilos paseos con los amigos o con los niños mientras observamos un entorno de belleza incomparable. El estrés de la ciudad queda relegado gracias al relax y la tranquilidad que nos brinda este lugar.

Muy cerca se encuentran Villaharta, que tiene manantiales con propiedades medicinales, y Espiel, cuya posición estratégica ha sido bien valorada a lo largo de la historia, habiéndose encontrado restos y monedas de culturas antiguas.

En Pozoblanco dispones de mayores actividades de ocio, también puedes ver el Teatro El Silo, la Iglesia de Santa Catalina o la ermita de la Virgen de la Luna.

Mas información: Qué ver en Pozoblanco

Loma de Buenavista
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso