Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con piscina

9,2Fantástico
Venta Del Charco, Sierra De Cardeña Y Montoro

Estudio para dos personas, con dos ambientes, por un lado el dormitorio con cama de matrimonio y por otro el estar con chimenea, sofá, televisión y una pequeña cocina. Cuentan con terraza de más de 60 metros cuadrados con vistas al Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro..
El complejo de apartamentos rurales La Venta del Charco está ingeniosamente diseñado siguiendo el patrón de una pequeña aldea, casas independientes pero todas integradas dentro del pueblo.

Las casas se encuentran exquisitamente decoradas con estilo típico andaluz. Son 70 plazas distribuidas en diferentes modalidades de apartamentos
Disponemos de seis apartamentos para ocho personas, y si se utiliza el sofá cama son 10 plazas. Cada una de las casas cuenta con cuatro dormitorios dobles con baño privado cada dormitorio, un amplio salón con chimenea y cocina. Todas ellas con los típicos patios traseros con barbacoa.

Contamos de cuatro apartamentos para cuatro personas, y dos plazas más si se desea utilizar el sofá cama. Cada una de las casas cuenta con dos dormitorios dobles con baño privado cada dormitorio, un amplio salón con chimenea y cocina. Todas ellas con los típicos patios traseros.

Por último, disponemos de tres apartamentos para dos personas, con dos ambientes, por un lado el dormitorio con cama de matrimonio y por otro el estar con chimenea, sofá, tv y una pequeña cocina. Hay dos de los apartamentos con terraza de más de 60 metros cuadrados con vistas al Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro.

El complejo dispone también de mesón con comidas típicas de la zona, esencialmente basadas en los ibéricos y carne de caza y también un SPA con los más modernos y diversos aparatos como por ejemplo camas de burbujas, sillones de hidromasaje, cascadas, chorros, volcanes, pediluvio, baño de vapor y fuente de hielo. Para los diversos tipos de tratamiento de belleza, anti estrés... se cuenta con una sala de masajes así como con la ducha Vichy y la ducha kneipp.

La zona de césped, donde se encuentra la piscina de verano, está integrada en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro y es una delicia tanto en invierno para tomar el sol como en el verano por su frescor.

Innumerables espacios acogedores y rodeados de absoluta naturaleza harán que todos sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Jose, abr 2023
El apartamento es espacioso, muy completo y confortable, además de tener una ubicación magnífica.

Muy bueno
8,0
Isabel, abr 2023
Disfruté de la terraza con vista al paisaje natural.

Muy bueno
8,0
Luis, abr 2023
Admiré tanto la ubicación como el entorno.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Venta Del Charco
  4. Casa Rústica para 2 personas con piscina