La Venta del Charco

(Cardeña, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

13 apartamentos
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
90 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apto. para 8 personas
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 21 Pers./Noche
Apto. para 4 personas
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 23 Pers./Noche
Estudio
Casa completa
2 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

6100... Ver

www.laventadelcharco.com

El complejo de apartamentos rurales La Venta del Charco está ingeniosamente diseñado siguiendo el patrón de una pequeña aldea, casas independientes pero todas integradas dentro del pueblo.

Las casas se encuentran exquisitamente decoradas con estilo típico andaluz. Son setenta plazas distribuidas en diferentes modalidades de apartamentos:

Disponemos de 6 apartamentos para 8 personas, y si se utiliza el sofá cama son 10 plazas. Cada una de las casas cuenta con cuatro dormitorios dobles con baño privado cada dormitorio, un amplio salón con chimenea y cocina. Todas ellas con los típicos patios traseros con barbacoa.

Contamos de 4 apartamentos para 4 personas, y dos plazas más si se desea utilizar el sofá cama. Cada una de las casas cuenta con dos dormitorios dobles con baño privado cada dormitorio, un amplio salón con chimenea y cocina. Todas ellas con los típicos patios traseros.

Por último, disponemos de 3 apartamentos para 2 personas, con dos ambientes, por un lado el dormitorio con cama de matrimonio y por otro el estar con chimenea, sofá, tv y una pequeña cocina. Hay dos de los apartamentos con terraza de más de 60 metros cuadrados con vistas al Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro.

El complejo dispone también de mesón con comidas típicas de la zona, esencialmente basadas en los ibéricos y carne de caza y también un spa con los más modernos y diversos aparatos como por ejemplo camas de burbujas, sillones de hidromasaje, cascadas, chorros, volcanes, pediluvio, baño de vapor y fuente de hielo. Para los diversos tipos de tratamiento de belleza, anti estrés... se cuenta con una sala de masajes así como con la ducha Vichy y la ducha kneipp.

La zona de césped, donde se encuentra la piscina de verano, está integrada en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro y es una delicia tanto en invierno para tomar el sol como en el verano por su frescor.

Innumerables espacios acogedores y rodeados de absoluta naturaleza harán que todos sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades


Licencia en turismo: A/CO/00027 y A/CO/00028
La Venta del Charco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso