Opiniones sobre Luz de Alba

7,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    6,6
  • Trato
    6
  • Instalaciones
    8
  • Limpieza
    8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    8
Julio 2019
Exelente.todo perfecto muy bien todo
Publicado el: 25/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Familias
Esta muy bien es bonito a cojedor, no está terminado Le faltan detalles la limpieza es correcta y el trato de los empleados parece que Le molestamos no me gusto mucho he parado dos veces la primera pasable la segunda no muy bien no
te acompañan a la habitación estan más por su cosas que por los clientes, y cuando llegas al apartamento en teoría te tienen que acompañar y como llegamos en el momento que estaban comiendo desde lejos nos dijo el apartamento que nos correspondía nos dirigimos allí y no entraba el código que nos dio cruzamos enfente y mi código estaba en esa habitación y nos instalemos allí porque se supone que era ese y al rato viene la encargada y me dice que que hacíamos ahí que ese apartamento no era y que Le había trastocado todo los planes y me sentí mal porque su obligación como encargada esque a sus clientes los acompañe no que se quede sentada. Por todo lo demás me encantó es un sitio con mucha paz.
Publicado el: 03/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2018
no esta acondicionado para grupos grandes,no hay zona comun, privacidad 0, por el contrario las casas son preciosas,
Publicado el: 24/06/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Tomás Tomás
En Finca Luz de Alba se encuentran 6 villas- suites, las cuales tienen capacidad para 4 adultos y 1 bebé cada una. Además, existe una zona común en la que está la piscina, zonas verdes, así como un edificio de unos 260 metros cuadrados de nueva construcción situado cerca de los alojamientos destinado a zona de cocina y esparcimiento, con capacidad suficiente para dar cabida a grupos. Nuestro Complejo Turística Luz de Alba está compuesto por varios edificios cercanos entre sí aunque con la distancia suficiente para conservar la intimidad y preservar el entorno.

Puntualizamos también, que nuestro Complejo Turístico Luz de Alba cuenta con una plantilla de profesionales que se encargan debidamente de la atención a los clientes y el cuidado de las instalaciones.

Agradecemos su interés mostrado y sentimos que no se hayan cumplido plenamente sus expectativas.
Luz de Alba
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso