Luz de Alba

(Argamasilla De Alba, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento rural
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 89 Casa/Noche
Apartamento rural
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 89 Casa/Noche
Apartamento rural
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 89 Casa/Noche

Información

Luz de Alba es un centro óleo turístico que dispone de 6 alojamientos tipo suite ubicados dentro de un auténtico mar de olivos ecológicos, una vanguardista almazara diseñada para obtener aceites ecológicos de máxima calidad y realizar catas, degustación de aceites y maridajes, un jardín con más de 30 variedades de olivos, zonas de agua para disfrute y relajación de los visitantes, sala de catas equipada con todo lo necesario para conocer y profundizar en el mundo del aceite de oliva y una tienda donde poder adquirir los productos ecológicos elaborados por Finca Luz de Alba: aceites de oliva virgen extra ecológicos monovarietales, chocolates y cosméticos naturales elaborados a partir de nuestros aceites.

Finca Luz de Alba está ubicada en Argamasilla de Alba (Castilla la Mancha), en plena Ruta del Quijote y muy cerca del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y de las Tablas de Daimiel. Tanto para escapadas en solitario, en pareja, con la familia.... Luz de Alba es su lugar para descansar y entrar de lleno en la cultura del aceite de oliva.

Son alojamientos recientemente construidos con un diseño arquitectónico, interiorismo y paisajismo que combinan lo moderno, lo tradicional y la integración con el entorno. Su elegancia, confort y detalles incorporados harán de su visita una experiencia inolvidable.

Nuestros 6 alojamientos tipo suite tienen capacidad para 4 personas y un niño, cuentan con salón, dormitorio, zona chill-out, dos baños y una zona de agua al aire libre privada. Se trata de zonas y ambientes abiertos (no encontrarás habitaciones cerradas salvo los wc) ideales para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar, en compañía, de uno de los valores más preciados de nuestra cultura mediterránea: el olivo y el aceite de oliva.

Ofrece los siguientes servicios: accesibilidad para personas en silla de ruedas, chimenea, aire acondicionado, servicio de lavandería, zona chill-out, wifi, mini bar, 2 baños privados con secador y espejo de aumento, zona relajante de agua al aire libre, televisor de 40", hamaca, mecedora, tumbona butterfly, caja de seguridad, cama de 160x200 cm con colchón de máximo confort, sofá de diseño moderno convertible en cama de 150x200 cm, aparcamiento gratuito, mirador celestial sobre la cama y mini cocina americana equipada con microondas, placa de inducción, fregadero, campana extractora, tostadora y menaje.

Qué hacer

Se trata de una finca cuya principal actividad es la producción de aceite. Se encuentra en El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, uno de los espacios naturales más reconocidos de Castilla La Mancha.

En un radio de 15 kilómetros se pueden visitar hasta 15 lagos unidos entre sí por varios ríos, cascadas y canales subterráneos por los que se pueden desarrollar varias actividades al aire libre como piragüismo, rafting o barranquismo entre otras.

Por los parajes naturales se pueden realizar excursiones haciendo senderismo o en bicicleta de montaña que conducen a algunos puntos de interés como la Cueva Montesinos, la Cueva de Medrano, los molinos de Campo de Criptana o el Castillo de Peñarroya.

Las famosas Tablas de Daimiel también se pueden visitar al encontrarse a pocos kilómetros y ofrecen un espacio donde explorar la vegetación y fauna de la región mientras se contemplan las espectaculares vistas, y se pueden encontrar riquísimo patrimonio cultural e histórico, una magnifica gastronomía y varias bodegas.

Mas información: Qué ver en Argamasilla De Alba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Paramotor

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
Esta muy bien es bonito a cojedor, no está terminado Le faltan detalles la limpieza es correcta y el trato de los empleados parece que Le molestamos no me gusto mucho he parado dos veces la primera pasable la segunda no muy bien no
te acompañan a la habitación estan más por su cosas que por los clientes, y cuando llegas al apartamento en teoría te tienen que acompañar y como llegamos en el momento que estaban comiendo desde lejos nos dijo el apartamento que nos correspondía nos dirigimos allí y no entraba el código que nos dio cruzamos enfente y mi código estaba en esa habitación y nos instalemos allí porque se supone que era ese y al rato viene la encargada y me dice que que hacíamos ahí que ese apartamento no era y que Le había trastocado todo los planes y me sentí mal porque su obligación como encargada esque a sus clientes los acompañe no que se quede sentada. Por todo lo demás me encantó es un sitio con mucha paz.
Publicada el: 03/08/2018 Ver valoración
Junio 2018
no esta acondicionado para grupos grandes,no hay zona comun, privacidad 0, por el contrario las casas son preciosas,
Publicada el: 24/06/2018 Ver valoración
Irtha y Barbara Irtha y Barbara
En Finca Luz de Alba se encuentran 6 villas- suites, las cuales tienen capacidad para 4 adultos y 1 bebé cada una. Además, existe una zona común en la que está la piscina, zonas verdes, así como un edificio de unos 260 metros cuadrados de nueva construcción situado cerca de los alojamientos destinado a zona de cocina y esparcimiento, con capacidad suficiente para dar cabida a grupos. Nuestro Complejo Turística Luz de Alba está compuesto por varios edificios cercanos entre sí aunque con la distancia suficiente para conservar la intimidad y preservar el entorno.

Puntualizamos también, que nuestro Complejo Turístico Luz de Alba cuenta con una plantilla de profesionales que se encargan debidamente de la atención a los clientes y el cuidado de las instalaciones.

Agradecemos su interés mostrado y sentimos que no se hayan cumplido plenamente sus expectativas.


Licencia en turismo: 13012310027
Luz de Alba
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso