El Covaju

(Cabezon De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

12 apartamentos
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Vivienda Rural para 10 Personas
Casa completa 10 plazas
Precio medio 221,05 Casa/Noche
Vivienda Rural para 8 Personas
Casa completa 8 plazas
Precio medio 190,70 Casa/Noche
Viviendas Rurales de 2 Personas
Casa completa 2 plazas
Precio medio 64,81 Casa/Noche

Información

El Covaju, es un conjunto rural restaurado cuidadosamente para el disfrute y la tranquilidad del valle y escuchar la llamada silenciosa de la naturaleza.

Esta inspirado en las antiguas aldeas montañesas, disponiendo de una serie de zonas y servicios comunes sea cual sea el tipo de alojamiento elegido por nuestros huéspedes.

1 Vivienda Rural para 10 Personas

  • Dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio, tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón, cocina-comedor, calefacción central, chimenea, TV, video, equipo de música con compact disc y teléfono.

1 Vivienda Rural para 8 Personas

  • Dos plantas, en la planta de arriba están las habitaciones y un baño. En la planta baja se encuentra la cocina el salón y otro baño.
  • Dispone de una habitación con cama de matrimonio, tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón, cocina-comedor, calefacción central, chimenea, TV, video, equipo de música con compact disc y teléfono.

Esta vivienda se puede comunicar por una puerta en la cocina con la casa nº 32, haciendo una casa de seis dormitorios con posibilidad de dos supletorias o cunas

3 Viviendas Rurales de 2 Personas

  • Vivienda Nº 14:

Dispone de Habitación con cama de matrimonio, posibilidad de poner una cuna o una supletoria dentro de la habitación. Cocina americana equipada, salón con TV, DVD, chimenea y teléfono. Un baño. Vivienda distribuida en una sola planta con entrada directamente desde la calle.

  • Vivienda Nº 15:

Cuentan con una habitación doble, un cuarto de baño, salón, cocina americana, calefacción central, chimenea, TV y teléfono.

  • Vivienda Nº 16:

Distribuida en una sola planta, acceso a la vivienda por una escalera de caracol. La vivienda 16 dispone de: una habitación con dos camas: se puede hacer de matrimonio, salón con TV, DVD, chimenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño. Posibilidad de cuna o supletoria dentro de la habitación.

7 Viviendas Rurales de 4 Personas

  • Vivienda Nº 17:

Dos plantas, planta superior:  una habitación cama de matrimonio (acceso escaleras de caracol) planta baja: habitación con dos camas, salón con TV, DVD, chimenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño. Esta casa tiene posibilidad de poner una suple o cuna dentro de la habitación de dos camas

  • Vivienda Nº 18:

Dos plantas, planta superior:  una habitación cama de matrimonio (acceso escaleras de caracol) planta baja: habitación con dos camas, salón con TV, DVD, chimenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño.

  • Vivienda Nº 21:

Dos plantas, en la planta de arriba están las habitaciones (acceso por escalera de caracol): una con cama de matrimonio y otra con dos camas, Posibilidad de supletoria o cuna en la habitación con cama de matrimonio. Planta Baja. Salón con TV, DVD, Chiemenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño.

  • Vivienda Nº 22:

Dos plantas, en la planta de arriba están las habitaciones (acceso por escalera de caracol): una con cama de matrimonio y otra con dos camas, Posibilidad de supletoria o cuna en la habitación con dos camas. Planta Baja: Salón con TV, DVD, Chiemenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño.

  • Vivienda Nº 23:

Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, salón con TV, DVD, Chiemenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño. Posibilidad de una suple o una cuna en cada una de las habitaciones. Max 6 personas incluidos niños y bebes

  • Vivienda Nº 24:

Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, slón con TV, DVD, Chiemenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño. Posibilidad de una suple o una cuna en cada una de las habitaciones.

  • Vivienda Nº 32:

Dos plantas, planta superior:  una habitación cama de matrimonio, planta baja: habitación con dos camas, salón con TV, DVD, chimenea y teléfono, cocina americana equipada y un baño. Posibilidad de supletoria o cuna es la habitación de cama de matrimonio.

Esta vivienda se puede comunicar por una puerta en la cocina con la casa nº 31, haciendo una casa de seis dormitorios con posibilidad de dos supletorias o cunas.

Servicios de El Covaju. Aparcamiento. Pisicna Climatizada Exterior (de Junio a Septiembre. Jacuzzi Exterior (de Mayo a Octubre - Fines de Semana), Sauna Exterior. Barbacoas...

Qué hacer

Durante tu estancia en El Covaju, gracias a su privilegiada situación, podrás visitar los Picos de Europa y realizar diversas rutas y descensos de senderismo, acorde a la dificultad y experiencia de cada uno. Si prefieres disfrutar de los Picos sin tener que ir a pie, el Teleférico de Fuende Dé es para tí. Podrás ver las montañas desde las nubes.

A poco km de la casa rural puedes disfrutar de la historia de la región así como de monumentos artísticos, casonas, torres y barrios en los que todavía se conserva un aire de tradición.

Puedes por ejemplo visitar la villa de Potes y comenzar la visita en la Torre de Infando, recuerdo de guerras medievales. Por supuesto desde la casa podrás realizar diferentes rutas de senderismo para poder descubrir la belleza de la comarca lebaniega.

Mas información: Qué ver en Cabezon De Liebana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso