La Estancia de la Vera, Complejo Rural en Madrigal De La Vera, Cáceres - Clubrural

La Estancia de la Vera

(Madrigal De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

15 apartamentos
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
90 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina natural

Capacidad y distribución

La Estancia de la Vera dispone de 15 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles

Información

6671... Ver

laestanciadelavera.com/

La Estancia es un complejo rural situado en las faldas de la Sierra de Gredos frente al majestuoso pico Almanzor, en un singular enclave natural en plena expansión turística.

Está edificado sobre un antiguo sequero de tabaco y pimentón. Se trata de un edificio tradicional, con más de 100 años de historia, que ha sido reformado cuidadosamente para mantener el sabor de su tradición con un nivel de confort incomparable.

El complejo cuenta con 15 apartamentos, de dos habitaciones dobles totalmente equipadas, salón, cocina y dos cuartos de baño cuidadosamente decorados entre lo rural y moderno.

La Estancia ofrece diversas posibilidades y pone a disposición de sus clientes servicio de alojamiento, eventos, campamentos y cursos. Se proyecta en un paraje único por su belleza como un hotel rural con gran encanto, singular y exclusivo, de ambiente agradable y trato muy especial.

Qué hacer

Nuestro complejo rural se encuentra en la localidad de Madrigal de la Vera, a 180 kilómetros de Madrid, en la provincia Cáceres y hace frontera con Ávila y Toledo.

La Estancia de la Vera es un lugar de encuentro de paz y tranquilidad para la familia completa. En parte, gracias a su ubicación, cercana al santuario de Nuestra Señora de Chilla y de la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Tanto si quieres disfrutar del descanso de unos días de vacaciones como si te gusta la aventura ¡es el lugar ideal!. Ponemos a tu disposición un contacto único con la naturaleza, la cultura y la gastronomía. Y un amplio abanico de excursiones y actividades deportivas: excursiones a caballo, senderismo, mountain bike, escalada, espeleología, barranquismo, descenso de aguas bravas, etc.

Mas información: Qué ver en Madrigal De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rappel

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a La Estancia de la Vera

Nuestra dirección

Camino Vado Minchones, s/n, Madrigal De La Vera (Cáceres)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 8' 3" N
Longitud: 5º 21' 45" W


Licencia en turismo: TR-CC-00046
La Estancia de la Vera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso