El Molino de Plata

(Villadiego, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Molino de Plata dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Información

El Molino de Plata es un antiguo molino rehabilitado totalmente en el año 2008, manteniendo la fisonomía antigua y dotándolo de todo aquello que le hace confortable. Es una vivienda vacacional ofrece los siguientes servicios: 

Consta de 4 habitaciones dobles, 2 dormitorios triples y 2 alcobas de matrimonio, todas con baño independiente.  En las zonas comunes, existe un amplio salón con varios ambientes y chimenea, una sala de juegos con juegos de mesa, TV y pequeña barra de bar, un comedor, un jardín amueblado, una sala y sesiones de yoga y relajación (cursillos fin de semana en fechas programables) y un baño de vapor y de hidromasaje. 

Contaros además que servimos comidas y cenas previa petición, impartimos charlas de orientación a visitas culturales, de orientación y posible guía a paseos de interés natural y ornitológico, y ofrecemos documentación sobre la zona.

 

Qué hacer

Somos un grupo de propietarios que mantenemos un complejo hostelero de especial importancia. Nos encontramos en Villadiego (Burgos), un pueblo tranquilo y bonito de Castilla y León de unos 1000 habitantes. Esta tranquilidad es la que intentamos haceos llegar y lo que podemos compartir con todo el que por aquí se acerque. Esta zona de Castilla es rica en naturaleza; es rica en arte e historia y es rica en su cielo estrellado. 

Si das un paseo por el centro urbano de esta localidad burgalesa, te encontrarás signos identificativos de su fundador, Diego Porcelos. Además, la Plaza Mayor es fortificada con la estatua de Padre Flórez. Por otro lado, existe la Iglesia de Arenillas y el Torreón de Villaute. 

Sin embargo, si lo que prefieres es hacer actividades al aire libre, te ofrecemos la posibilidad de caminar por senderos hasta llegar a Peña Amaya, al Canal de Castilla o a Páramos. Si te gusta el agua, házte el descenso del Pisuerga

Mas información: Qué ver en Villadiego

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  5. Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/06/2008
Es un sitio magnífico, realmente recomendable.
Publicada el: 22/06/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso