Los NiÑos Y Jaramillo

(Peñaranda De Duero, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Los NiÑos Y Jaramillo dispone de un total de 42 plazas + 42 extras

Información

Antes de anda, destacar que Los Niños y Jaramillo son dos hospederías completamente independientes regentadas por el mismo propietario. Ambas estancias se localizan en la localidad burgalesa de Peñaranda de Duero. Este pueblo es conocido, entre otras cosas, por ser cuna de los vinos de Denominación de Origen de la Ribera del Duero

Así pues, llegados a este punto, nos vemos obligados a señalar las principales características de dichas casas rurales

Los Niños: Se trata de un palacete del S.XVII que ha sido rehabilitado recientemente. Tiene de particular la existencia de una bodega vinícola donde se podrán degustar y catar los mejores caldos de la zona. Está dedicada a albergar parejas o grupos de amigos con la finalidad de que descansen y se evadan del estrés diario. Cuenta con un total de seis habitaciones dobles, además de un salón privado y aire acondicionado. 

Jaramillo: Se puede considerar la hospedería por excelencia que engloba nuestro negocio. Es un palacete del siglo XV. Le pasa igual que los niños, también tiene una bodega subterránea. Se puede alquilar de manera íntegra o por habitaciones puesto a que cuenta con un total de 13 habitaciones con sus respectivos aseos individuales. Por todo esto, esta es la hostelería ideal para grupos de amigos. Dispone, por último, de un gran salón con cocina francesa y una piscina exterior. 

Qué hacer

Nos consideramos unos propietarios muy serviciales, puesto a que ayudamos a nuestros clientes en la solicitud de información sobre las diferentes actividades que puedes realizar en el entorno. Es muy popular acudir a alguno de los caminos que hay acondicionados para hacer senderismo, trekking y rutas a caballo.

También puedes realizar excursiones y visitas a lugares como las bodegas, la villa medieval y a observar la variedad que hay en cuanto a vegetación y fauna. Estas visitas pueden tener lugar de forma individual o junto con un guía capacitado para contar toda la historia y características de nuestra tierra.

Recomendamos que acudas a los siguientes sitios de interés:

  • El Monasterio de la Vid.
  • Vadocondes.
  • Langa de Duero.
  • Coruña del Conde.
  • Aranda del Duero.

Si lo prefieres puedes quedarte en casa y disfrutar de la piscina y de la tranquilidad que puede darte nuestras casas rurales. 

Mas información: Qué ver en Peñaranda De Duero

Los NiÑos Y Jaramillo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso