La Finca de Salaverri

(Hontoria De Valdearados, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAisladaCocina

Generales: Celebración de eventos, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Superior
Casa completa
14 plazas + 7 extras
Precio medio 379 Casa/Noche
Villa Deluxe
Casa completa
12 plazas + 7 extras
Precio medio 409 Casa/Noche

Información

Este antiguo molino fue construido por Salaverri, nuestro abuelo y su esposa, en 1920. Estuvo en funcionamiento hasta finales de los años cincuenta.

Fue abandonado hasta que en el año 1989 sus descendientes comenzaron a restaurar los edificios y lo convirtieron en una tranquila finca con dos villas independientes desde donde podrá realizar interesantes rutas culturales y naturales, visitas a bodegas Ribera del Duero.

Situada en plena naturaleza, bañada por el río Aranzuelo, La Finca de Salaverri nos ofrece sus amplios Jardines, Piscina, Solárium exterior, Parking propio, recinto cerrado e interminables paseos por los atardeceres de la meseta castellana. 

Es un hermoso lugar que sacia tanto a los más inquietos como a los que buscan la tranquilidad y el descanso, alejados de las prisas del día a día. Las paredes de piedra del molino resguardan al visitante de los rigores de las bajas temperaturas del invierno, invitándole a gozar de la de la paz de un libro o de una tertulia familiar frente a la chimenea.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Tirolina

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a La Finca de Salaverri

Nuestra dirección

Carretera Peñaranda- Caleruega, Kilometro 10, Hontoria De Valdearados (Burgos)

DESDE MADRID: N-1 hasta Aranda de Duero, tomar la carretera C-111 dirección Salas de los Infantes, A 8 Km, de Aranda a la altura del pueblo de Quemada desvío a mano izquierda dirección Hontoria de Valdearados, pasado el pueblo a 1,5 Km, se encuentra La Finca de Salaverri. DESDE CATALUÑA Y ARAGON: Zaragoza, Soria, El Burgo de Osma, La Vid ,aquí tomar la carretera BU-924 a Peñaranda de Duero, tomar la carretera a Hontoria de Valdearados. Pasado el pueblo dirección Caleruega a 1,5 Km, se encuentra La Finca de Salaverri. DESDE EL NORTE ( PAIS VASCO, CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA) Llegar a Burgos, tomar la N-1, dirección Aranda de Duero, coger la salida 168( Gumiel de Izan) seguir a Villanueva de Gumiel, Baños de Valdearados, pasando Baños a 5 Km, Hontoria de Valdearados a 1,5 Km, se encuentra La Finca de Salaverri. DESDE ANDALUCIA, CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA, LEVANTE: Llegar a Madrid (VER COMO LLEGAR DESDE MADRID) DESDE CASTILLA Y LEON: Hay dos opciones dependiendo del lugar de origen: Opción A: llegar a Aranda de Duero  Opción B: Llegar a Burgos Si usted dispone de navegador, estas son las coordenadas para llegar a La Finca de Salaverri: N- 41º 45' 31'' O - 3º 30' 30''

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 77
Al Ferrocarril (km): 17
Al Puerto (km): 350

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 45' 31" N
Longitud: 3º 30' 30" W

Nuestros viajeros opinan

Laura García Liñán
Octubre 2021 - Familias
Las instalaciones fabulosas. El trato de Mari Paz inmejorable, en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Fuimos un total de 11 familias, 30 personas con niños entre los 6 meses y los 7 años y ha sido un éxito en todos los sentidos. Estuvimos como en nuestra propia casa, con todas las comodidades. La Finca es ideal para estar al aire libre en los amplios jardines y la zona de la piscina. Las habitaciones muy amplias, luminosas y cómodas. Los salones-comedor y las zonas de estar de las villas muy confortables y bien organizadas para poder comer juntos y tener momentos de relax. Las cocinas perfectamente equipadas con todo lo necesario. Los baños espaciosos.Todo muy limpio, impecable. La Finca está en una zona muy tranquila, sin ruidos, ideal para dar paseos por los senderos que rodean y ver animales (conejos, corzos..) con los más pequeños de la casa. Sin duda repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 04/10/2021 Ver valoración
 Paz  Paz
MUCHAS GRACIAS por cuidar la finca, por su amabilidad.
Ha sido un placer poder atenderles.
Saludos


Licencia en turismo: CR-09/668,CR-09/669
La Finca de Salaverri
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso