La Parada del Cid

(Espinosa De Cervera, Burgos)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Espinosa De Cervera

Alojamientos Cercanos

Casa Rural El Cipres
Casa Rural El Cipres Santo Domingo De Silos (Burgos) a 8 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio15
Persona/noche

Casa Rural Valdecid
Casa Rural Valdecid Valdeande (Burgos) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio14
Persona/noche

Albergue El Torreon
Albergue El Torreon Tubilla Del Lago (Burgos) a 14 Km.

10

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio13
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
54 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziDiscapacitadosJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Información

La Parada del Cid es un acogedor hotel rural construido en el año 2005 siguiendo la típica arquitectura castellana y ubicado en las cercanías de la Sierra de la Demanda, en el pueblo de Espinosa de Cervera, al sur de la provincia de Burgos y rodeado de encinares, sabinares y robledales al pie de las peñas de Cervera.

Es un centro rural que consta de 6 apartamentos unifamiliares, suites, habitaciones dobles y de uso individual. Asimismo las habitaciones están dotadas de baño completo, T.V., teléfono y climatización.

Las instalaciones del centro también tienen un gran jardín, parking, piscina climatizada con jacuzzi, y un restaurante asador.

Esta vivienda vacacional inauguró en el verano de 2009 unas nuevas instalaciones consistentes en 6 apartamentos unifamiliares de 73 metros cuadrados con 2 habitaciones dobles, 2 baños, salon-comedor , cocina, porche con jardin independiente, calefacción, T.V. y acceso a los servicios del hotel. En este sentido, consta de 15 habitaciones "tipo suite júnior" equipadas con calefacción, TV, baño completo y aire acondicionado.

Disponemos a su servicio de una zona de aguas con piscina interior climatizada y jacuzzi, también cuenta con una sala de juntas equipada con video-proyector y las máximas prestaciones para garantizar el confort en su uso.

Por último, este hotel tiene un magnífico restaurante-asador, donde degustar la deliciosa gastronomía castellana y su cocina dispone de horno típico de leña para los asados.

Todas las instalaciones del centro son aptas para personas discapacitadas.

Mas información: Qué ver en Espinosa De Cervera

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/09/2010
Estuvimos el fin de semana del 3 al 5 de Septiembre.
Una estancia muy agradable y tranquila ideal para desconectar de todo. El dueño y los empleados muy atentos y amables. La suite preciosa. La piscina climatizada y el jacuzzi ideales y como habia poca gente, la pudimos disfrutar nosotros tres sólos, lastima que fue sólo un fin de semana, pero bueno intentamos disfrutar de todo lo mas posible, incluyendo el restaurante dónde comimos el sabado un cordero al horno que estaba buenisimo y los postres sobre todo la tarta de queso tambien muy rica. Espero volver.
Publicada el: 13/09/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso