C. T. R. Cruz Del Gallo

(Navalperal De Tormes, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

C. T. R. Cruz Del Gallo dispone de un total de 20 plazas + 5 extras

Información

El Centro de Turismo Rural “CRUZ DEL GALLO” surge como un proyecto dirigido a aquellas personas interesadas en el conocimiento y disfrute del medio natural, amantes de la tranquilidad y que busquen pasar unos días en un ambiente cálido y familiar que les permita, leer, caminar, observar el cielo o simplemente estar.

Dirigido a personas individuales, a grupos de amigos, familias o grupos de empresa. Tiene una capacidad para albergar a grupos de 25 personas.

El Centro se encuentra dentro de una finca de 1 hectárea con zonas ajardinadas, terrazas y espacios para disfrutar al aire libre.

La Casa dispone de dos estancias con acceso por separado y una zona central. La zona central dispone de sala de estar, biblioteca, bar y comedor. Disponemos también de Internet vía satélite en el Centro.

Cada estancia tiene 5 dormitorios dobles con baño, una sala de estar con mini-cocina incorporada y un amplio porche con vistas al valle.

El Centro está adaptado a minusválidos, al no tener barreras arquitectónicas. Cuenta además con una habitación con las dimensiones adecuadas para su uso en silla de ruedas.

Os Esperamos !!!

Qué hacer

El Centro cuenta con distintas actividades organizadas:* Senderismo. * Jornadas micológicas * Ruta guiada de observación de aves. * Estudio y observación de líquenes. * Taller de naturaleza

  • Se programan dependiendo de la época del año, y su realización requiere un mínimo de 10 personas. En cada temporada pueden incorporarse nuevas actividades.

También hay otras actividades que puede hacerse en la zona:* Parapente. * Rutas a caballo. * Tiro con arco. * Bicicletas. * Escalada.

  • El Centro informa ampliamente a aquellas personas que están interesadas en estas actividades y en otras que se desarrollen en el entorno.

Mas información: Qué ver en Navalperal De Tormes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

C. T. R. Cruz Del Gallo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso