Centro Rural La Serrota

(Narros Del Puerto, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Centro Rural La Serrota
Casa completa
14 plazas + 2 extras
Precio medio 410 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

6304... Ver

laserrota.es

Casa de nueva construcción que data de 2006, situada en uno de los parajes más tranquilos y bonitos del Valle Amblés, concretamente un pueblo de la provincia de Ávila llamado Narros del Puerto. 

El Centro Rural La Serrota dispone de siete habitaciones dobles que se reparten en dos plantas. La planta baja es la zona de la estancia rural adaptada para personas con movilidad reducida. El resto de habitaciones se encuentran en la primera planta, algunas de ellas contienen un balcón con vistas espectaculares. Todas las alcobas cuentan con baño, colchones viscolátex y calefacción.

Además, contamos con un comedor con capacidad para 20 personas, salón con chimenea, zona de lectura, juegos de mesa y de ingenio.

Por otro lado, dispone de un porche con vistas al jardín, donde tenemos barbacoa y diversas zonas en las que relajarse y disfrutar de las sierras de La Paramera y La Serrota.

Te ofrecemos un trato amable y familiar, y una cocina casera de cuidada y sana elaboración, con platos sencillos típicos de la zona.

Qué hacer

En La Serrota te invitamos a que conozcas Ávila de mil formas diferentes. Desde dando paseos por las zonas cercanas a Narros del Puerto o en el propio centro urbano, pasando por excursiones a yacimientos históricos y acabando por conocer mediante el montañismo toda la zona de la Sierra de Gredos que nos rodea. 

Por ello, os queremos contar todos esos quehaceres que nos hacen famosos, y que consiguen además, que en La Serrota haya cada vez más fluidez de visitantes. 

En primer lugar, comentaros que el senderismo está al orden del día. Existen cantidad de senderos que nutren la sierra Paramera y la Serrota, donde además podrás disfrutar con los tuyos de picnic inolvidables. 

En segundo lugar, deciros que estamos en plenos poblados celtas por lo que es visita obligada conocer el Castro Vetton de Ulaca, el Castro de la Mesa Miranda en Chamartín o el Castro de la Cardeñosa, todos ellos se han hecho populares por pertenecer a la Edad de Hierro. 

En tercer lugar, para aquellos que les guste el arte y la historia, deben acercarse a conocer la ruta de los castillos y los monasterios, que la componen los siguientes edificios: el Castillo de Villaviciosa, el Castillo de Manqueospese, el Monasterio de Nuestra Señora del Risco, etc. 

Por último, si eres un alma aventurera por excelencia, conoce La Laguna, El Circo de Gredos, El Charco de la Esmeralda, el Refugio del Rey o el Pico Almanzor, a través de una bicicleta propia o de alquiler. 

Mas información: Qué ver en Narros Del Puerto

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  6. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2018 - Gupos amigos
Gracias ANA , gracia en mayúscula por la casa tan bonita , limpia y sobre todo por tu Atención. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo de la casa . Además eres una anfitriona muy buena .
Por eso me gustaría dejar constancia de que vale la pena 1000 veces
Publicada el: 16/09/2018 Ver valoración
Septiembre 2018 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana muy agradable y muy cómoda. Muchas gracias por la dueña que nos facilitó nuestra estancia. Pudimos disfrutar de tranquilidad y buen ambiente. Recomiendo la casa por agradable y muy bien situada. La relación calidad precio esta muy bien ... repetiré
Publicada el: 16/09/2018 Ver valoración
Septiembre 2018 - Gupos amigos
Hemos pasado este fin de semana aquí. Las habitaciones amplias y confortables. La nuestra tiene un balcón que te hace disfrutar aún más si cabe de las mañanas y atardeceres en la casa.Hemos dormido con la tranquilidad que da el campo, disfrutado de rincones encantadores, gracias a las recomendaciones de Ana la dueña de la hospedería. La cocina con isla nos ha permitido preparar comidas y cenas charlando entre amigos, que nos hemos comido en el gran comedor que tiene la casa. Además tiene barbacoa exterior para disfrutar de una buena parrillada.
Ana la dueña amable, divertida y dispuesta a que disfrutes al máximo de la estancia. Un fin de semana en la hospedería que invita a repetir
Publicada el: 16/09/2018 Ver valoración
Agosto 2018
La casa no está mal pero no tiene ni servicio de comedor ni bar ni nada, si quieres comer tienes que irte a Avila, o a algún bar de carretera o hacerte tu la comida, que si estas tu solo bueno, pero si se juntan varios hospedados tendrán que hacer turnos para usar la cocina, además creo que eso te lo tendían que avisar antes. Vamos que yo no repito
Publicada el: 24/08/2018 Ver valoración
Ana Martin Ana Martin
Buenas tardes,
En primer lugar agradecer su comentario.
En ningún lugar aparece publicitado que tenga servicio de restauración, y en un radio de 4 kilometros hay varios pueblos con restaurantes a su disposición, tal y como les comente a su llegada, sin necesidad de ir a Avila.
Es un comentario dañino y gratuito hablar de hacer turnos para utilizar la cocina puesto que es un servicio gratuito y un detalle para con los huéspedes, sin olvidar que estaban ustedes solos en la casa.
Cuando se hacen comentarios hay que ser objetivos y rigurosos, ya que para lo que usted es un problema, para otros es una gran ventaja, como disponer de una cocina.
Se le olvida comentar, que tuve la deferencia de dejarles el desayuno preparado para que lo consumieran a su gusto, dado que el horario estipulado no era de su agrado.
Tampoco comenta usted que la habitación en la que fueron alojados tiene una terraza con unas vistas extraordinarias y que canceló usted la 2ª noche y no le puse el menor impedimento cuando podía haberle cobrado un %.
Un saludo


Licencia en turismo: CTR AV 588
Centro Rural La Serrota
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso