Opiniones sobre La Peguera de Gredos

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    8,6
  • Situación
    8,6
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Sin ninguna duda una experiencia altamente recomendable, mi familia y yo pudímos disfrutar de ésta fantastica casa, cuenta con jardin muy cuidado y precioso con una piscina de 10, tanbien con un gran porche para cenar el aire libre o que los niños jueguen al futbolin. La atención de Mari Carmen te hace sentir como en casa y no falta de nada en la casa.
Sin ninguna duda volveremos!
Publicado el: 09/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2009
Hemos pasado un fin de semana 16 personas en el CTR y hemos disfrutado mucho tanto de la casa, acogedora y cálida, como de la comida, casera, sana y abundante, y de la amabilidad de sus propietarios, que nos han tratado maravillosamente a mayores y a niños.
Sin duda, un lugar muy recomendable.
Publicado el: 30/03/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2008
Pasamos en la Peguera de Gredos un par de días fantásticos por todo: el entorno, la casa, el trato....Los dueños de la casa nos trataron como si fuesemos de la familia y nosotros nos sentimos así. La verdad es que mi marido Enrique y yo aconsejamos al 100% ir a la Peguera de Gredos si os gusta la tranquilidad, las vistas relajantes a la sierra, los paseos por el campo. la buena comida y el espectacular y exquisito trato de los dueños. No os arrepentiréis si vais a la Peguera.
Publicado el: 14/05/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Peguera de Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso