Apartamentos Navalín

(Tapia De Casariego, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa

Instalaciones: Campo de futbol, Juegos populares, Parques infantiles, Ping-pong

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apartamentos Navalín dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Los Apartamentos Rurales Navalín forman un complejo de apartamentos de turismo rural de categoría tres llaves, compuesto por diez casas rurales con piscina en Tapia de Casariego. Un complejo turístico diseñado y creado para unas vacaciones en familia, en un entorno natural de gran belleza y cerca de la playa.

Situados en la costa de Asturias, en su parte más occidental junto a la playa y cerca de Ribadeo (Galicia) y de Vegadeo.?

Su situación privilegiada, junto al Campo de Golf Cierrogrande y cerca de la playa, en un entorno rodeado de auténticos espacios naturales como la reserva de la Biosfera de la Comarca Oscos-Eo, Castropol, Taramundi, la Ría de Ribadeo, y de las playas más fascinantes, como son la Playa de Peñarronda en Castropol o la Playa de las Catedrales en Ribadeo. Estos apartamentos rurales ofrecen un alquiler vacacional en la costa de Asturias, para disfrutar de nuestra naturaleza y paisajes, de nuestra cultura y gastronomía y de todo lo que te ofrece el turismo rural en Asturias.

Qué hacer

7 días, 7 planes diferentes

Los Apartamentos Navalín,  se encuentran cerca de las playa de  Peñarronda y Tapia de Casariego en plena naturaleza, lo que anima a practicar deportes como el surf en la Playa de Tapia, el golf  en el Campo de Golf Cierrogrande o la hípica en La Frontera en Castropol.
Tapia de Casariego acoge todos los años una de las pruebas del Campeonato Europeo de Surf. Todo lo relacionado con el Campamento de surf de Tapia pueden encontrarlo aquí.
Para la práctica del surf, podéis dirigiros a la escuela de surf de Hola Ola.
Si lo vuestro es el golf, lo tendréis muy fácil. A tan sólo 1 kilómetro de la casa rural encontrareis el Club de Golf Cierrogrande.
Si lo que realmente pretendes es disfrutar de la naturaleza, aquí encontraras preciosas sendas por las que transitar, que te llevarán a parajes de ensueño. También si quieres probar a montar a caballo, cerca de la casa rural está el centro hípico La Granda. 
Por el contrario si lo que buscas es descargar adrenalina, sin ninguna duda, asistir al Kartodromo de Tapia de Casariego. Posee una fabulosa pista  y numerosos karts de competición.

Mas información: Qué ver en Tapia De Casariego

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Motos de agua
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Karts

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Apartamentos Navalín
Video del alojamiento Apartamentos Navalín

Como llegar a Apartamentos Navalín

Nuestra dirección

Rapalcuarto, N-634 entre el Km. 544 y 545, Tapia De Casariego (Asturias)

Si vienes desde Asturias, la manera más fácil de llegar, es desviarte en la salida de con dirección a Tapia de Casariego (Nº 495) de la autopista A-8, y dirigirse hacia Tapia de Casariego por la AS-23, hasta enlazar con la número 634. Posteriormente seguir la Nº 634 unos 3 km hasta el P.k. 544, donde verán un cruce hacia una pequeña carretera asfaltada que ya nos llevara a los apartamentos. Los apartamentos se encuentran justo detrás de un restaurante llamado el Álamo.

Si vienes desde Galicia, la mejor manera es desviarse en la A-8, en la salida 498, y coger dirección Serantes, Tapia de Casariego por la número 634. Seguiremos por esta carretera durante 3 km hasta llegar al restaurante el Álamo, donde nada más pasarlo, verán un cruce hacia la izquierda, que les llevará directamente a los apartamentos.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 33' 11" N
Longitud: 6º 57' 19" W


Licencia en turismo: AR-820-AS
Apartamentos Navalín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso