CieloAstur

(Linares, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
58
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziAire acondicionadoMovilidad reducidaJardínAisladaCocina

Generales: Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

CieloAstur dispone de 3 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno + 1 extra distribuidas en 1 habitaciones y 1 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles

Información

¡Conoce el turismo responsable y sin masificaciones en CieloAstur!

Si buscas aislarte del mundo, has llegado al sitio ideal. Nuestras cabañas independientes, completamente equipadas con cocina y electrodomésticos, así como el poder disfrutar del servicio de restauración en la propia cabaña, hacen de nuestro enclave un lugar ideal para escapar del mundo. Disfruta de unos días de descanso absoluto, en un paraje incomparable.

Contamos con servicios exclusivos a la altura de un alojamiento rural de cuatro llaves, la mayor distinción que recibe un complejo rural.

Nuestro objetivo es dar el máximo valor añadido a nuestros visitantes para que disfruten al completo de su estancia.

Qué hacer

Se encuentra en Linares de Proaza, una pequeña y particular aldea con 40 habitantes que pertenece al municipio de Proaza, un importante centro turístico.

En Linares destaca el Mirador de La Cruz, punto de encuentro de las principales rutas ciclistas de la zona. Desde esta ubicación, se puede disfrutar de un paisaje impresionante y contemplar diferentes concejos y municipios desde el Mirador de La Cruz de Linares: Proaza, Quirós, Pedroveya, Teverga, Yernes y Tameza, Grado, Tenebreo y finalmente, Oviedo.

Además de encontrarse ubicado en plena zona rural, Linares de Proaza está próximo a importantes atractivos de ecoturismo como son: Ruta del Oso, Desfiladero de las Xanas, Aldea medieval de Bandujo, Parque Natural de Somiedo (reserva de la Biosfera UNESCO), Parque Natural Las Ubiñas-La mesa (reserva de la Biosfera UNESCO) y muchos otros.

Mas información: Qué ver en Linares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Videos

Video del alojamiento CieloAstur
Video del alojamiento CieloAstur
Video del alojamiento CieloAstur

Como llegar a CieloAstur

Nuestra dirección

C/ Bolera, 7, Linares (Asturias)

El complejo turístico se encuentra en la aldea de Linares de Proaza, en la calle Bolera, número 7, muy cerca de la iglesia de Santa María Magdalena de Linares.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 16' 47" N
Longitud: 6º 1' 29" W


Licencia en turismo: AT-1314-AS
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso