Cortijo Fuente Arriba

(Lubrin, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, DVD en habitación, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Paddle, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento Rilas
Apartamento Rilas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
Casa Rincón
Casa Rincón
Casa completa
4 plazas
Precio medio 99 Casa/Noche
Casa Música
Casa Música
Casa completa
2 plazas
Precio medio 57 Casa/Noche

Información

En Cortijo Fuente Arriba garantizamos la distancia social, ya que se distribuye en cinco alojamientos con piscinas privadas.

Venga y relájese en una finca de una hectárea, y experimente un lado de España raramente vislumbrado por las cargas de autocares que se dirigen a las costas.

Nos encontramos en una colina con antiguas terrazas y a solo cinco minutos a pie del auténtico pueblo andaluz de Lubrín, adornado con brillantes geranios y buganvillas y un sol sin fin.

El alojamiento de la finca es español hasta la médula con una casita para alojar cómodamente a cuatro personas y las otras para alojar a 2 en cada casa. Las casitas son amplias, con instalaciones completas de cocina.

En el exterior hay terrazas cubiertas y abiertas con fabulosas vistas a las montañas que proporcionan el telón de fondo perfecto para cenar al aire libre o simplemente tomar una copa del tinto local.

Qué hacer

El paisaje es tranquilo y relajante, y es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la tranquilidad y una experiencia inolvidable de la hospitalidad de la montaña española.

Lubrin es un pequeño pueblo de aproximadamente 500 de las personas más agradables que probablemente conozcas. Hay una serie de cafés / bares que ofrecen tapas. Meson Molinos es un restaurante que ofrece buenos vinos y un delicioso menú. Bar Lopez está ubicado en la Rambla Aljibe, que es una de la docena de aldeas en la Parroquia de Lubrin, donde puede obtener un buen menú del día completo de 3 platos que incluye vino por unos 12 euros.

Hay tres bancos y las tiendas del pueblo incluyen dos supermercados, tres carniceros, tres panaderos (¡no hay fabricantes de velas!) y ferreteros. Puedes comprar cualquier cosa, desde un pin hasta un Porsche (bueno, no exactamente un Porsche). El día de mercado es un miércoles cuando puedes abastecerte de frutas y verduras frescas en la mayoría de los días que la furgoneta de pescado fresco sale de la costa.

La vida en Lubrin es un salto en el tiempo y nos recordará a los ciudadanos de la tercera edad de una primera infancia donde los grupos familiares se sientan en las calles en las calurosas noches de verano con niños jugando hasta que el sol se pone sobre la colina.

Mas información: Qué ver en Lubrin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque temático

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: RTA/A/AL/00291
Cortijo Fuente Arriba
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Cortijo Fuente Arriba

Caracteres restantes: 500

John
sEl propietario
John

“En 1998 mi esposa y yo llegamos a Almería, buscando un hogar más permanente para la jubilación pero lejos del turismo de masas. Así fue como nos enamoramos de Lubrin y comenzamos este bonito proyecto.”