Casa Lennisa

(Vall De Laguart, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles, Petanca

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

Habitación Fontilles
Habitación
2 plazas
Precio medio 77 Hab./Noche
Habitación Campell
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 85 Hab./Noche
Habitación Fleix
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 85 Hab./Noche

Información

6925... Ver

www.casalennisa.com/

Nuestra casa rural se encuentra en medio de la naturaleza, rodeada de montañas, fuentes y animales. Y es que, Casa Lennisa te transmitirá una sensación de paz y tranquilidad. ¡Aquí vienes para descansar!

En su interior, el huésped encontrará cuatro habitaciones dobles, cada una con su baño privado -cuyos nombres vienen de los pueblos de Vall de Laguar: Fontilles, Campell, Fleix y Benimaurell-; y una sala común con cocina a disposición de todos los viajeros que se alojen.

Mientras que, en su exterior hay una gran terraza con tumbonas, una piscina con una vista espectacular y un inmenso jardín con árboles, flores, arbustos y nuestra huerta orgánica. A la llegada, podrás aparcar tu coche dentro de nuestro dominio y también hay una sala segura para guardar bicicletas disponible.

Es una casa rural tipo Bed&Breakfast donde nosotros, los propietarios, vivimos en una parte de la casa y la otra parte es para el B&B. Los huéspedes pueden reservar un desayuno buffet y por la noche se sirve algunos días una cena casera alrededor de las ocho de la tarde, donde todos los huéspedes que quieran participar comen juntos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Vall de Laguar está ubicada en el norte de la provincia Alicante, en la comarca de la Marina Alta. El municipio limita con La Vall d’Ebo, Orba, Murla, Benigembla y Castell de Castells y está a 23 kilómetros de la costa de Denia.

Se conoce como la 'Catedral del Senderismo'. La ruta más conocida es el ‘Barranc de l’Infern’, un barranco de 14 kilómetros y con 6000 escalones de origen morisco. Pero por todas partes en Laguar hay rutas de senderismo para senderistas de todos los niveles a través de bosques, junto a manantiales, en la montaña pero también por caminos asfaltados.

También hay muchas oportunidades para escalar montañas y descensos en la zona. Si nunca has escalado antes, también podemos ponerte en contacto con un guía escalador de nivel principiante.

En los pueblos vecinos también es bonito pasear entre los campos de naranjos, los almendros o los cerezos en flor o descalzo sobre la línea de la marea alta por el extenso arenal de Denia. 

Durante todo el año, de otoño a primavera, andar en bicicleta por la Costa Blanca es una buena idea. Con una combinación de aire de montaña y aire de mar, el aire aquí es muy puro. ¡Deja que tus pulmones absorban bien el oxígeno!

Mas información: Qué ver en Vall De Laguart

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Parques infantiles

Video

Como llegar a Casa Lennisa

Nuestra dirección

Partida Penyó, 5, Vall De Laguart (Alicante)

Nos encontramos a cuatro kilómetros de la localidad de La Vall de Laguar -en coche unos 11 minutos-, por la carretera CV-721.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 30
Al Puerto (km): 60

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 46' 8" N
Longitud: 0º 5' 47" W


Licencia en turismo: ARA-454
Casa Lennisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso