Cabañas Valle del Cabriel

(Villatoya, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
44
Persona/noche
Capacidad
172 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Información

9674... Ver

www.valledelcabriel.com

Para el deleite de los visitantes, Cabañas Valle del Cabriel esta concebido como un tranquilo pueblo, para que el viajero encuentre sosiego y el bienestar que ha venido a buscar.

Cada una de las 43 cabañas que forman el complejo, dispone de todas las comodidades que neceista una familia, y estan elevadas sobre el terreno para garantizar su perfecto aislamiento.

Varias de las cabañas estan comunicadas entre sí, para posibilitar la estancia de 8 ó 10 personas juntas.

Todas ellas rodeadas de frondosos árboles para respirar el aire puro de naturaleza que, junto con el balneario, proporcionan al visitante la desconexión de la ajetreada vida urbana.

Para disfrutar más aún de la estancia, Cabañas Valle del Cabriel cuenta con unas amplias instalaciones y pistas deportivas para que los niños y los no tan jovenes, pueden jugar, hacer ejercicio al aire libre, o disfrutar de una buena partida de cartas.

Un entorno singular para las familias.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

senderismo, rutas en bicicleta, deportes de aventura, en el Valle del Cabriel encontrará un entorno idóneo para la practica de actividades en contacto con la naturaleza.

Existen también numerosos parajes a visitar, cuevas, cascadas, saltos de agua, ermitas, y los distintos pueblos de la comarca cuentan con un interesante patrimonio arquitectónico que no puede dejar de visitar.

Protegido de los vientos y con un microclima propio, gracias a la vegetación y al río, los torrentes y los manantiales, hacen de Casas Rurales Valle del Cabriel un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso en un entorno singular. Proximamente dispondremos de caballos para la realización de actividades gracias a la cortesia de El Mosquero.

Mas información: Qué ver en Villatoya

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/06/2015
Fuimos a desconectar de la ciudad, y fue una experiencia maravillosa.... Todos son muy amables, la gente con la que te encuentras allí van todos con el mismo propósito: relajarse, desconectar, y disfrutar de la naturaleza. El spa y la piscina son geniales... Estamos deseando tener un fin de semana libre para ir de nuevo!!! Os lo recomiendo!!! Gente muy noble, y comida genial. Servicios y personal excelentes!!! Mil gracias!!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración
Estancia: 24/08/2012
Unas cabañas fantasticas, nos gustaron una barbaridad tanto a nosotros como a los niños. Sin duda volveremos la proxima vez.
Publicada el: 14/09/2012 Ver valoración
Estancia: 08/10/2011
Es un sitio precioso, totalmente nuevo, muy cuidado y con gran atencion. Pudimos bañarnos y disfrutar de su piscina termal con unas vistas de la montaña geniales. Y para completarlo todo esta junto a un balneario donde comimos comida casera riquisima. Volveremos en primavera seguro.
Publicada el: 13/10/2011 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Hotel Balneario Baños De La Concepción

El Balneario se encuentra ubicado en medio de un valle y cruzado por el río Cabriel. Sus laderas revestidas de amplios pinares y salpicadas de distintas fuentes, constituyen un hermoso paraje donde...

40 plazas - Habitaciones

10

Precio desde 51 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso