Os Vilares

(Santiago De Compostela, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Os Vilares dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa Rural Os Vilares, a tan solo 3 Km del casco antiguo de Santiago de Compostela, de la autopista y a 10 Km del aeropuerto.

Está situada en un entorno natural, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno rural gallego y de unas vacaciones apacibles y soñadas.

Casa de 1900 acondicionada y renovada con ambiente tranquilo y acogedor. Dispone de cuatro habitaciones, todas ellas con baño, televisión y una suite con chimenea y jacuzzi.

Además, cuenta como comedor, sala de juegos, una sala de lectura y lareira, para la típica cocina de la comunidad. En el exterior se extiende un bonito patio que dispone de una gran barbacoa para disfrutar de un agradable banquete, con vistas a la naturaleza, en un hermosa noche de verano.

Combinando la sencillez con lo tradicional y un trato familiar y hospitalario, es un entorno ideal para disfrutar de la capital de Galicia.

Qué hacer

La situación en la que se encuentra la Casa Rural Os Vilares permite viajar en coche a cualquier punto de la comunidad gallega sin tener que desperdiciar mucho tiempo en el intento. De esta manera, atractivos de gran belleza como la Costa da Morte quedan a menos de hora y media.

Más cerca dispones de las Rías Altas y las Rías Baixas, las Islas Cíes, A Coruña o Pontevedra. Estas ciudades te permiten combinar el turismo cultural con la naturaleza gallega, de modo que puedas gozar de toda la oferta que Galicia tiene para ti.

En las proximidades de nuestro alojamiento puedes encontrar la playa fluvial de Tapia, el Monte de Gozo o Santiago de Compostela, a apenas 3 kilómetros. En esta ciudad tienes a tu disposición una enorme variedad de museos como el do pobo galego, el das peregrinacións o el de historia natural. Además, debes perderte por su casco histórico, por sus monumentos, por sus calles y por sus restaurantes, para disfrutar así de la exquisita gastronomía gallega.

Mas información: Qué ver en Santiago De Compostela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso