Hotel Monumento Castelo de Maceda

(Maceda, Ourense) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardín

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Calefacción, Sala Convenciones

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Monumento Castelo de Maceda dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 1 Simples
  • 4 Dobles

Información

Hotel Monumento Castelo de Maceda. El Castillo remonta sus orígenes al siglo XI y cumplía una función de vigilancia y defensiva, primero contra las incursiones musulmanas y posteriormente lusitanas. Tiene los muros interiores más gruesos de cualquier fortaleza europea.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que pases una estancia entre nosotros en cualquiera de nuestras suites, que disfrutes de nuestra carta en nuestro restaurante, o del paisaje natural de la Sierra de San Mamede desde nuestras terrazas o desde nuestra cafetería.

Disponemos de seis estancias para alojar a nuestros clientes, habitaciones todas ellas equipadas con baño, televisión, y una balconada donde se puede disfrutar de las vistas de la sierra de San Mamede así como de unos esplendidos amaneceres.

Desee el capricho de pernoctar entre los regios muros de esta fortaleza medieval, dando un salto al pasado disfrutando de las comodidades del hoy.

Aquí te contamos como es nuestro Castillo, nuestras habitaciones, los salones que tenemos a tu disposición para celebrar tus ocasiones especiales, el restaurante y nuestras delicias gastronómicas.

Dentro de estos muros, recorriendo sus almenas, paseando por los bosques que le rodean, disfrutando del paisaje desde la terraza o desde los ventanales de nuestra cafetería, siéntase inmerso en la historia, sea cual sea el motivo, vívelo con nosotros. Te esperamos.

Aquí vivió Alfonso X El Sabio hasta la edad de 11 años, autor de las celebérrimas Cantigas de Loor de Santa María, y nació el egregio navegante Joâo da Nova, alcaide de Lisboa de 1496 a 1501 y descubridor, entre otras, de las Islas de Ascensión ( jamás un ser humano ha nacido en ella ), Santa Helena ( aquí fue desterrado Napoleón y es donde murió) y Ceilán.

El edificio civil más relevante de la Edad Media en Galicia. Queremos darte la Bienvenida, e invitarte a que nos visites en persona.

Mas información: Qué ver en Maceda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso