Casa rural Las Herencias

(Las Herencias, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Las Herencias dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

La casa es de construcción antigua, más de cien años soportan sus artesonados de madera creando un ambiente muy acogedor donde el viajero podrá descansar del ajetreo urbano y llegar a disfrutar de todos sus lujos al alcance. Descansar de la paz de los pueblos y reponer pilas para seguir dando el 100%.

La casa en su interior está integrada por 4 habitaciones para alojar a 10 personas en habitaciones dobles y además, se dispone de dos plazas supletorias más (capacidad de 12 personas en total). Además, se dispone de una cocina interior con todo lo necesario para un buen manjar.

El exterior está caracterizado por 300 metros cuadrados de patio con árboles y plantas, además de poder disfrutar de una cocina exterior con barbacoa.

Otros servicios que esta casa ofrece son un aparcamiento en garaje techado para dos coches y posibilidad de otros dos coches más, en el patio. Disponemos también de conexión a Internet por WIFI en toda la casa.

Disfrutamos de un entorno con mucha naturaleza, las aguas del río Tajo bañan las orillas de nuestro pueblo, dando lugar a buenas jornadas de pesca y muy buenas rutas de senderismo o Montain bike, pasando por nuestros caminos la tradicional prueba Talajara, de gran prestigio entre los deportistas de la bicicleta.

Qué hacer

En Talavera o en Las Herencias es un enclave ideal para realizar una ruta maravillosa por el Tajo y otras actividades:

Ruta de Birdwatching por los embalses de Toledo occidental (disfrutando con la observación de aves acuáticas). El birdwatching es una actividad al aire libre de moda y en expansión.

Viaje en globo: disfruta de esta maravillosa sensación de flotar en un globo aerostático, volando a la velocidad del viento y mira la tierra desde arriba.

Desde las puertas de la Jara en Las Herencias, descubre los colores que te ofrece el amanecer desde el aire.

Paseo y montar a caballo: A tan a unos 18km de Villa Cornelius y a sólo 6km de Talavera de la Reina en un entorno natural inmejorable, el Centro Deportivo Cuadras de la Santa Cruz, lleva impartiendo clases, cursos y doma de caballos desde los años 90´s.

Multiavaentura-Dehesa del casar: Un lugar donde pasar jornadas inolvidables con grupos de familia y amigos.

Desde Villa Cornelius te ofrecemos puedes realizar un recorrido en bicicletas (se alquilan) y recorrer la impresionante Vía Verde de la Jara.

Mas información: Qué ver en Las Herencias

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2017
Fuimos con niños y ha sido una excelente casa rural con algún que otro lujo. Con todo tipo de comodidades. No hemos echado nada en falta, hemos disfrutado de la barbacoa, del jardín, del jacuzzi, de los paseos por el río...
No solo es una casa preciosa, además tiene todos lo necesario para hacerte una estancia cómoda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/08/2017 Ver valoración

Casa rural Las Herencias
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso