Loretxea I y II

(Izcue, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Loretxea I y II dispone de 2 alojamientos, con un total de 10 plazas cada uno

Información

9487... Ver

www.loretxea.com

Loretxea es una casa de labranza del año 1850, que integra a dos casas rurales, Loretxea I y Loretxea II con accesos independientes. Esta casa ha sido restaurada recientemente, respetando íntegramente tanto la arquitectura y materiales como la tipología constructiva de la zona, convirtiéndose, este gran caserón agrícola, en dos preciosas casas rurales, cómodas, practicas y confortables.

Loretxea I tiene una capacidad para 10 personas. Cuenta con salón-cocina-comedor equipado con cocina y horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas, micro-ondas, lavadora, útiles de cocina, un completo mobiliario, TV y chimenea. 5 habitaciones dobles (2 de ellas con cama de matrimonio) y 3 baños completos. Dispone de Calefacción central.

Loretxea II dispone también de capacidad para 10 personas. Cuenta con salón-cocina-comedor equipado con cocina y horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas, micro-ondas, lavadora, útiles de cocina, un completo mobiliario, TV y chimenea. 5 habitaciones dobles (2 de ellas con cama de matrimonio) y 3 baños completos. Dispone de Calefacción central.

Se trata de un alojamiento ideal para escapadas en grupos de hasta 20 personas en un espacio natural de enorme belleza en el corazón de Navarra.

Qué hacer

El complejo se encuentra en la localidad e Izkue, muy cerca de Pamplona, en un entorno que ofrece una gran cantidad de posibles actividades al aire libre que completen la estancia y hagan de la experiencia un acontecimiento inolvidable.

Se trata de un espacio privilegia do debido a su situación a las faldas del monte Sarbil, en la Sierra de Andia, y junto al río Arakil, pero a su vez se encuentra perfectamente comunicada con poblaciones importantes como Pamplona o Estrella, y con los accesos a las carreteras que unen la zona con ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián o Vitoria.

Se trata de un espacio perfecto para practicar senderismo o ciclismo de montaña recorriendo rutas y caminos que conducen a lugares de gran interés como el nacedero del Arteta, las sierras de Urbasa, Andía y Aralar o las Peñas de Etxauri.

Se pueden realizar catas de vino y visitas a bodegas y viñedos de algunas conocidas marcas como Bodegas Otazu o Bodegas Orvalaiz, siendo una zona de vinos, y también con una excelente gastronomía.

Mas información: Qué ver en Izcue

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Loretxea I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso