Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río
Instalaciones: Parques infantiles
Idiomas: Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Terraza, Zona infantil
En un inigualable entorno montañoso, ubicada muy cerca de un lago donde relajarse y disfrutar de la naturaleza, se encuentra localizada la Casona Dos Lagos.
Se trata de un alojamiento de tipo rural con capacidad para albergar a hasta 22 personas en sus 11 habitaciones de matrimonio, todas con baño, y cuenta además con un apartamento totalmente independiente.
Dispone de espacios comunes como los salones, el comedor o la zona de spa con jacuzzi y sauna de hidromasaje. Tenemos conexión WiFi gratuita en toda la casona.
En el exterior contamos con un amplio jardín con solarium. Disfrute en las tumbonas del buen tiempo y es el lugar ideal para los que niños disfruten sin peligro.
Una decoración práctica que busca que el cliente esté cómodo sin renunciar a ninguna de las comodidades de hoy en día. El lugar ideal para descansar, comer bien y poder vivitar el resto de Cantabria.
Mientras se aloja en nuestra casona, gracias al enclave privilegiado de esta, podrá disfrutar de algunos de los puntos más turísticos de Cantabria en un corto viaje en coche.
Santander está a menos de 20 minutos en coche. Disfruta de la playa del Sardinero, del increíble Palacio de la Magdalena, el famoso Museo Marítimo y sube al faro para disfrutar de unas increíbles vistas.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está a sólo 10 minutos de la Casona. Un lugar donde los animales viven en semilibertad y una oprtunidad única de verlos en un entorno natural.
Menos de media hora es lo que tardarás en llegar a Santillana del Mar. La villa marinera es un pozo de cultura sin fin. Las Cuevas de Altamira, la Colegiata o el zoo son algunas de las opciones que encontrarás allí.
Mas información: Qué ver en Villaescusa
Latitud: 43º 22' 17" N
Longitud: 3º 51' 48" W